Cómo mantequera en una licuadora

by admin

Cómo mantequera en una licuadora

Pocas cosas son mejor que una rebanada de pan recién horneado untado con mantequilla rica, cremosa. Goteando sobre panqueques apilados o fundiendo en una papa al horno humeante, la lista de alimentos realzada por el delicado sabor de la mantequilla es interminable. Al hacer su propia mantequilla fresca hecha en casa en una licuadora, usted tiene muchas opciones disponibles para usted. Servir en claro, o personalizar su propia mantequilla recién batida por la adición de hierbas frescas o secas, cáscara de cítricos o especias para crear mantequillas de sabores que se refiere como mantequillas compuestas. Haga su propia mantequilla fresca en cuestión de minutos con un mezclador y una pinta de crema.

Instrucciones

1 Coloque una pinta de crema de leche en la mesa de la cocina. Deje reposar hasta que registre aproximadamente 60 grados en una cocina o leche termómetro.

2 Verter la crema de leche batida en la licuadora eléctrica limpia. Añadir 1/4 a 1/2 de cucharadita. sal marina al gusto.

3 Ponga la tapa en la licuadora y lo puso a alta velocidad, por lo general el ajuste de licuar. Mezcla durante cinco minutos, hasta que la mantequilla empieza a ser firme. Levante la tapa de la licuadora y raspar la sustancia granulada desde el lado de la batidora de nuevo en el principal lote mantequilla.

4 Vuelva a colocar la tapa en la licuadora y reanudar la mezcla a alta velocidad durante otros cinco minutos. Raspar los lados y reanudar la mezcla durante otros cinco minutos.

5 Apague la licuadora y permiten la mantequilla y el líquido se separen durante un minuto.

6 Verter el líquido de suero de leche en un recipiente, dejando la mantequilla en la licuadora. Presione la mantequilla en la batidora con una espátula o cuchara de madera para liberar tanto líquido como sea posible. Verter el líquido en exceso adicional de la licuadora en el recipiente.

7 Vierta agua fría de hielo en la licuadora y el pulso durante cinco segundos para enjuagar la mantequilla. Verter el agua de la licuadora y repetir el proceso hasta que el agua salga clara. El enjuague de la mantequilla hace que dure más tiempo.

8 Vierta la mantequilla recién batida en un recipiente con una cuchara de madera. Cubra el recipiente y refrigere.

Consejos y advertencias

  • Refrigere el líquido de suero de leche para su posterior uso en la cocción o para beber.
  • Un litro de crema de leche batida hace 8 oz. de mantequilla.
  • sal adicional puede ser rociada sobre y trabajó en la mantequilla terminada antes de refrigerar, dependiendo del gusto personal. Sin embargo, si la sal no se mezcla bien con la mantequilla, que puede dar lugar a la mantequilla "sudoración". La sudoración también puede resultar de la mantequilla no se enjuaga a fondo.
  • Use solamente agua fría para enjuagar la mantequilla. El agua caliente ablanda la mantequilla.
  • Utilice sólo la crema pasteurizada.
ETIQUETA: