El terrier de rata es una raza de perro que es extremadamente inteligente y muy adaptable a diferentes entornos y situaciones. Usted puede contar con un terrier de rata a vivir de 12 a 18 años. Usted no debe aumentar más de un terrier de rata a la vez, como los perros a menudo se unirán entre sí en lugar de reconocer que como el líder de la manada. rata terriers generalmente responden bien al entrenamiento de la obediencia.
Instrucciones
1 Compra un cachorro terrier de rata de un criador de perros de buena reputación. Selección de un cachorro de un criador asegura que conocen la historia del animal y que ha sido debidamente atendidos. Los refugios de vez en cuando tienen cachorros de raza, pero a menudo estos perros han tenido un pasado traumático y requerirá tiempo y esfuerzo para construir una relación de confianza con el animal adicional.
2 del perrito a prueba de su casa antes de traer a casa a su nuevo miembro de la familia. Eliminar cualquier desorden de las plantas y guardar los objetos frágiles o costosos. Guarde todo lo que tiene un alto valor sentimental. Recuerde, su nuevo cachorro no sabe qué comportamientos son aceptables y cuáles no lo son.
3 baño del tren a su terrier de rata. Algunos propietarios prefieren el entrenamiento del cajón para este propósito. Un cajón del perrito es un recinto a corto plazo. Hacer que el cajón de un lugar agradable mediante la adición de una manta y algunos juguetes. Los perros generalmente no suelo del área donde duermen, así que usar un cajón pueden ser útiles para esfínteres de su terrier. El entrenamiento del cajón puede ayudar a usted y su terrier de rata para establecer un horario regular para cuando se toma fuera.
4 almohadillas de compra del perrito para ayudar a educar a su terrier, por sí mismos o en combinación con una caja. Estos se pueden encontrar en cualquier tienda de artículos para mascotas. almohadillas de cachorros son almohadillas absorbentes que se colocan en el suelo. Cuando se observa signos de que su cachorro necesita usar el baño, tales como la estimulación y quejándose, llevar a su cachorro a la almohadilla cachorro. Es útil si se utiliza siempre el mismo comando con su cachorro y, finalmente, aprenderá a hacer sus necesidades en el comando.
5 Decida si va a entrenar a su cachorro de sí mismo o llevarlo a la escuela de obediencia. A menos que usted es un entrenador profesional de perros, se recomienda la escuela de obediencia. Esta es también una gran manera para que su cachorro a socializar con otros cachorros. entrenamiento del perrito en esencia se puede dividir en dos categorías: la formación del comportamiento y obediencia. El primero es para romper los malos hábitos, como saltar en el sofá o en la cama, mientras que el segundo está orientado a enseñar a su cachorro para responder a sus comandos. La consistencia y la repetición son imprescindibles al entrenar a su cachorro.
6 Divida sus sesiones de entrenamiento en las clases 10 a 15 minutos, dos o tres veces al día. Esto ayudará a su perro a mantener la concentración. Comience por decir un comando, como "siéntate" o "quedarse". Utilice una voz alta y clara. Recuerde que su cachorro está aprendiendo y puede tomar algún tiempo antes de que su mascota aprende a responder a los comandos. Con el tiempo, su perro asociará con los comandos de la acción deseada. Siempre alabar y recompensar a su cachorro, ya sea con palmaditas o una golosina, cuando realiza la acción correcta.
7 Use gestos con las manos para ayudar a su cachorro aprenda ciertos comandos, como "siéntate" y "ven". Por ejemplo, con "sentarse", empezar por la celebración de su mano con la palma de la mano por encima de su cabeza. Mientras habla el comando "se sienta," bajar su mano hacia abajo. A medida que progresa su cachorro con su entrenamiento, usted no tendrá que utilizar gestos con las manos, ya que aprenderá a responder simplemente a la orden verbal.
8 Lleve a su cachorro al veterinario para chequeos regulares. La mejor manera de evitar problemas de salud a tiempo es asegurándose de que su mascota reciba sus vacunas y visitas al veterinario con regularidad.