ejercicios en el agua le puede proporcionar beneficios cardiovasculares, así como el entrenamiento de fuerza-resistencia que es suave en las articulaciones. Debido a la flotabilidad del agua, ejercicios aeróbicos, estiramientos y otros movimientos son más fluidos y menos tensa en el agua, para que pueda obtener los beneficios de un entrenamiento extenuante sin tensionar o dañar su cuerpo. Si agrega pesos tales como pesas de agua a su rutina, puede intensificar su entrenamiento mediante el acoplamiento de entrenamiento de la fuerza con la resistencia de flotación del agua.
Instrucciones
1 Permanecer en el agua hasta el pecho con los pies ligeramente más ancho que ancho de los hombros. Sostenga una mancuerna entre las piernas con ambas manos. Trae las rodillas tan arriba como sea posible saltando en el agua. Colgar en la pesa de gimnasia mientras que salta a trabajar los músculos abdominales. Hacer repeticiones de 10 en grupos de dos o tres y luego descansar.
2 Párese en agua a profundidad del hombro con las piernas al ancho de los separados y plantados firmemente en el suelo de la piscina. Sostenga una pesa en cada mano, descansando contra sus muslos exteriores. Levante cada una mancuerna a la altura del hombro y luego empujar las pesas hacia abajo, hacia sus muslos exteriores. Repetir 10 veces. Hacer tantas series como usted se siente cómodo haciéndolo.
3 Permanecer en el agua lo suficientemente profunda como para cubrir sus hombros. Sostenga una pesa en cada mano y extiende los brazos hacia fuera delante de usted para que estén en línea con el pecho. A continuación, tire de sus brazos hacia su pecho doblando los codos. Repita este ejercicio 10 veces bíceps antes de descansar. Hacer tantos juegos como sea posible.
4 Permanecer en el agua hasta la cintura. Sostenga una pesa en cada mano, con las manos paralelas a los hombros. Elevar cada brazo derecho hacia arriba y por encima de su hombro. A continuación, llevar las manos hacia abajo a la altura del hombro y repetir. Para un entrenamiento cardiovascular, trotar en el lugar, mientras que levantar y dejar caer los brazos ponderados.
Consejos y advertencias
- Consulte a un médico si tiene algún problema de dolor en las articulaciones u otro crónicos de salud antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios.