Restaurantes alemanes en el norte de California

by admin

Muchos visitantes se sienten atraídos por el norte de California por sus características naturales, como bosques de secoyas y playas con robustos afloramientos rocosos. Otros vienen a la zona debido principalmente a San Francisco y sus lugares de interés, como los teleféricos y el puente Golden Gate. El norte de California es también el hogar de muchos restaurantes de diferentes orígenes. comida alemana tiene una fuerte presencia aquí, con restaurantes destacados en San Francisco, Alameda y otras ciudades.

Schroeder

restaurante alemán de Schroeder ha sido una tradición de San Francisco desde que se abrió en 1893. El terremoto de 1906 destruyó el restaurante y se ha movido a una serie de diferentes lugares a través de los años. El restaurante sirve comida tradicional alemana. Su menú del almuerzo se compone de favoritos como el sándwich de salchicha de Francfort, sándwich de pastel de carne alemana, Wiener Schnitzel, Stroganoff ternera y mucho mas. La mayoría de los platos se sirven con ensalada alemana de patatas o ensalada de col, pan alemán y la mantequilla y las verduras frescas cocinadas al vapor. El menú de la cena es un poco más amplia, que ofrece aperitivos de comida étnica, incluyendo una fuente de salchichas o tortitas de patata alemanas. Algunas de las opciones de la cena más populares en Schroeder incluyen el schnitzel Jager, Sauerbraten tradicional alemana y goulash. El restaurante también cuenta con dos cervezas importadas y nacionales.

Suppenkuche

Suppenkuche es restaurante alemán en la zona de Hayes Valley de San Francisco. El restaurante fue inaugurado en 1993 por el ex diseñador gráfico Múnich Fabricio Wiest. Suppenkuche está abierta desde el 5 hasta las 10 pm cada noche para la cena; y para el almuerzo desde las 10 am hasta las 2:30 pm los domingos. Almuerzo cuenta omelletes, salchichas, huevos, tortitas y pastel de carne. Entre los platos de la cena más populares son los raviolis alemanes, arenque en vinagre, porkloin, carne de res, medallones de carne de venado, pastel de carne y chuletas de cerdo. Suppenkuche también cuenta con una impresionante variedad de vinos y cervezas importadas de Alemania.

Speisekammer

Speisekammer es un restaurante alemán en Alameda que ha estado abierto desde 2002. Está abierto para el almuerzo y la cena todos los días excepto los lunes. El bar en Speisekammer dispone de happy hour viernes, sábado y domingo. El menú del almuerzo ofrece platos como tortitas de patata, salchichas a la parrilla y ensalada de col, trucha ahumada y bola de masa de pan. un menú para niños ofrece platos más pequeños de la chuleta de cerdo frita, mini salchichas, una toma alemán sobre los macarrones con queso y tortitas de patata. El menú de la cena se completa con ensaladas, aperitivos y entrantes a escala real. Algunos de los platos destacados incluyen salchichas de cerdo, pollo asado y salmón a la parrilla. A la luz de las circunstancias económicas actuales, Speisekammer también cuenta con un "menú de recesión", que cuenta con porciones de la mitad de los platos más populares del restaurante.

ETIQUETA: