collages de fotos son una sola imagen hecha de hasta varias imágenes. Collages se pueden utilizar para mostrar una serie de imágenes de un evento, viaje, partido o incluso sólo una imagen compilación de todos sus amigos. Una vez terminado, que puede ser un buen recordatorio de un evento o personas que son importantes para usted. Hay muchas maneras diferentes que usted puede hacer esto utilizando el software de edición de fotos ordenador. Hay, sin embargo, formas fáciles de completar un collage usando estampas, grabados y una cámara digital.
Instrucciones
1 Coloque un pedazo de cartulina blanca en una mesa de la cocina o en el suelo. La cartulina actuará como su fondo le da un borde a trabajar dentro. La cartulina puede ser de cualquier color. Puede decidir si desea recibir cualquiera de la cartulina para ser visible en los bordes. También puede añadir texto al centro de la cartulina identificar el tema del collage si lo desea.
2 Monte todas las imágenes impresas que desea utilizar para el collage. Todos ellos pueden ser del mismo tamaño, o pueden variar. Imágenes en color o en blanco y negro se pueden utilizar. No hay reglas a seguir, sólo su objetivo general para el proyecto.
3 Coloque las imágenes impresas en la cartulina. Durante la colocación de las fotos más uno encima del otro, asegúrese de que el sujeto de la foto individual es claramente visible. Puesto que no se utiliza ninguna cola o adhesivo se puede cambiar la posición de las imágenes tantas veces como desee hasta que lo tienes justo.
4 Coloque la cámara digital a un trípode y colocar el trípode directamente sobre el collage. Ajuste la posición del zoom del objetivo hasta el collage cartulina ocupe todo el visor. Tome una fotografía de su collage. Si usted no tiene trípode, puede sostener la cámara con la mano. Sólo asegúrese de que la velocidad de obturación es superior a 1 / 125ª de segundo, y sostener la cámara lo más quieto posible para minimizar el movimiento de la cámara.