Una relación a distancia es muy difícil de sostener. Desafortunadamente, debido a la reubicación de trabajo o avance la educación, las parejas a veces se encuentran viviendo separados inevitable. Es aún más difícil cuando se tienen niños pequeños. La comunicación, la programación y el apoyo constante serán esenciales cuando la familia vive separada. Las parejas también deben mantener una actitud positiva hacia vivir separados y encontrar la manera de reunir a la mayor brevedad posible. Esta experiencia va a fortalecer su relación con su familia.
Instrucciones
1 Comunicar. Hacer uso de correo electrónico, teléfono, chat en Internet, videoconferencia y mensajes de texto para comunicarse entre sí. Dado que no se ve uno al otro, es muy importante para que ambos se sientan que son todavía alrededor y cuidar el uno del otro. Charlar sobre noticias en su lugar de trabajo, la escuela o el vecindario. Por ejemplo, se puede hablar de sus nuevos amigos y colegas y acontecimientos que suceden en su nueva ciudad. Celebrar la buena noticia. Sin embargo, no hay que exagerar los problemas que encuentre durante el día.
2 Buscar oportunidades para reunirlos. días calendario de vacaciones por lo que la familia pueda reunir. Si usted tiene hijos, trate de programar los días de vacaciones antes o después de un largo fin de semana o durante las pausas. Encuentra empleo en la misma ciudad o estado. Si la distancia no es demasiado largo, organizar viaje de fin de semana alternativo durante el fin de semana. Si su trabajo requiere que asistir a conferencias, tratar de organizar estas conferencias para estar en la ubicación de su cónyuge.
3 Mantente positivo. Cree que vive separado es sólo temporal y esta experiencia fortalecerá su relación con los otros. Recuerde que el buen momento de estar juntos y abrazar los momentos difíciles que están atravesando. Poner fotos de la familia alrededor de la casa. Enviar una postal, flores o cualquier gesto amables unos con otros para el apoyo. Sé optimista.
4 Si usted es religioso, orar unos por otros entre sí. Hay un viejo dicho "Oren juntos, permanecer juntos." Encontrar un momento durante el día para orar juntos. Se puede hacer por teléfono. Si usted no está acostumbrado a orar juntos, hacerlo por separado antes de ir a la cama o antes de ir a trabajar por la mañana. Puede orar por mutuamente salud, la fuerza de vivir separados y las oportunidades de reencuentro. También puede estar agradecido por las oportunidades de trabajo y el cortejo través de las millas. Ser sincero. Cuanto más se practica la oración, más fácil será para ustedes dos para gestionar esta relación de separación.