Según Edward George Bulwer-Lytton, 1r barón Lytton, "Una tubería es la fuente de la contemplación, la fuente de placer, el compañero de los sabios; y el hombre que fuma, piensa como un filósofo y actúa como un samaritano." Incluso los hobbits en el trabajo masivo de Tolkien "El Señor de los Anillos" disfrutaron de un poco de humo en las ruinas de Isengard. Antes de caer en este hábito relajante, tiene que aprender a romper en un nuevo tubo de tabaco.
Instrucciones
1 Preparar su tabaco. Vierta suficiente tabaco para llenar el tubo de la mitad del camino en un pañuelo. Saque todas las hojas que son demasiado grandes.
2 Verter el tabaco en su pipa. Apisonar el tabaco hacia abajo hasta que se siente un poco elástico.
3 Iluminar el tabaco. Asegúrese de que usted no permite que la cazoleta de la pipa se caliente demasiado. El humo todo el tabaco en el recipiente. Esto creará una capa de carbono que recubrirá el interior de la taza.
4 Limpiar el tubo a fondo con un limpiador de tuberías. Dejar reposar la tubería durante tres días.
5 Repita los pasos 1-4 por lo menos tres veces más, recordando dejarlo descansar entre cada humo. Añadir poco a poco más tabaco en el recipiente después de la cuarta humo. Después de al menos ocho fuma más, se puede añadir un nuevo tubo de tabaco en una de sus opciones de tubos regulares.