Al referirse a los jamones, el vástago es el corte de carne entre la rodilla y la parte "a tope" del cuarto trasero del cerdo. A medida que el vástago es uno de los menores cortes de carne, en lo que respecta a la calidad, que tiene una tendencia a ser duro si no se preparan adecuadamente. Como tal, los jamones de la caña se benefician de cocción lenta, con las mejores instrucciones de cocción vástago de jamón que consiste en métodos que sellarán en los jugos mientras que suavemente romper las fibras de la carne para que la carne literalmente se caiga del hueso.
Instrucciones
1 Precalentar el horno a 250 grados Fahrenheit.
2 Colocar el jamón en el fregadero. Corte la envoltura con un cuchillo y enjuagar el jamón bien con agua fría del grifo.
3 Inserte el termómetro de carne en la parte más gruesa del jamón, en el extremo grande. Mantenga la sonda del termómetro al menos de una pulgada de distancia del hueso como el hueso va a absorber el calor más rápido y sesgar la lectura de la temperatura.
4 Empuje los extremos puntiagudos de los clavos de olor enteros en la carne, con los dedos, el espaciamiento de los dientes en toda la superficie del jamón aproximadamente una pulgada de distancia.
5 Abra la bolsa de asar y fijar la bolsa en el molde para hornear. Colocar el jamón en el interior de la bolsa y añadir agua 1/8 taza a la bolsa. Sellar la bolsa con el dispositivo de fijación suministrado.
6 Ajuste el pan tostado en el bastidor centro del horno y cocinar el jamón hasta que el termómetro indica una temperatura de 160 grados Fahrenheit. El tiempo de cocción puede variar dependiendo del tamaño del jamón.
7 Retire el jamón del horno y deje que el reposar durante 20 minutos antes de cortarlo.