Vocalización es una forma de comunicación. Perros vocalizan con sus ladridos. Los perros se comunican a través de todo el ladrido y el lenguaje corporal. Cada corteza tiene un significado diferente. La determinación del significado es la clave para entender por qué los perros ladran continuamente.
extraños
Los perros son territoriales y proteger a sus propietarios y casa por ladrar a los extraños. No van a dejar de ladrar hasta que el desconocido ha salido del territorio o hasta que el desconocido es aceptado en el territorio.
Dolor
Cuando un perro está en el dolor, puede ladrar constantemente, especialmente si el dolor es emocional, como sentirse solo.
Necesariamente
Los perros ladran para comunicar una necesidad y hasta que se cumpla esa necesidad, que continuarán a ladrar. La necesidad podría ser el hambre o la sed. Podría ser el compañerismo o para salir a la calle para hacer sus necesidades.
Aburrimiento
Los perros necesitan interacción. Son animales de carga y por lo tanto necesitan atención. Los perros ladran continuamente a menudo cuando están aburridos y quieren jugar o charlar.
Emoción
Los perros son felices de ver sus dueños vuelven a casa. A menudo mover la cola, saltar arriba y abajo, y siempre corteza. Una vez que su entusiasmo se desvanece, también lo harán los ladridos.