Al igual que el pelo de la cabeza, también tienen que ser mantenido, limpiar y mantener el clip en extensiones de cabello. productos para el cabello y la exposición a los elementos causan el clip en extensiones de cabello pierda su brillo y se vuelven sucios y malolientes. Lavado de clip en extensiones de cabello es similar al lavado y el cuidado del cabello natural en su cabeza, pero debe hacerse con precaución y cuidado especial.
Instrucciones
1 Lávese bien las manos con jabón y agua, luego se seca con una toalla. Las manos limpias le impiden la transferencia de los aceites naturales de la piel para su clip en extensiones de cabello.
2 Retire los enredos y peinar las extensiones de cabello usando una selección del pelo dientes anchos. recoger suavemente a través de las extensiones de cabello y sin tirones, lo que puede provocar que las extensiones de cabello se estiren o se rompan.
3 Mezclar 1 cucharadita. champú para bebé con 2 cuartos de galón. agua fría en un cubo para hacer una solución jabonosa. Coloque las extensiones de cabello en la solución de champú y les permiten remojo durante cinco minutos.
4 Mantenga a los extremos de las extensiones de cabello y volcada hacia arriba y hacia abajo en la solución de champú varias veces. Este suave agitación afloja y elimina la suciedad y la suciedad sin dañar las extensiones.
5 Enjuague las extensiones de cabello con agua fría llenando el cubo y suavemente silbante las extensiones en el agua. Vaciar el cubo del agua de enjuague, llenar con agua fresca y enjuague las extensiones de cabello por segunda vez para asegurarse de que todo el champú se ha eliminado.
6 Wick agua de las extensiones de cabello frotando con una toalla. Continuar para dar unos toques y secar hasta que se haya eliminado la humedad tanto como sea posible.
7 Pulverizar el clip en extensiones de cabello húmedo con un acondicionador sin enjuague hecha específicamente para las extensiones de cabello. Sentar las extensiones de cabello en otra toalla seca y permitir que se seque al aire completamente.
Consejos y advertencias
- Utilice los dedos o con una selección del pelo para quitar enredo en el medio de lavado.
- Evitar el cepillado extensiones de cabello con un cepillo o peine.
- Hacer extensiones de cabello no estilo con un secador de pelo, plancha para el pelo o rizador ya que el calor puede dañar el cabello.