bastidores elevadores de potencia permiten realizar una serie de ejercicios (como se pone en cuclillas y las prensas de arriba) con seguridad como las barras transversales se captura un peso reducido. Debido a la propiedad de un estante de la energía permite a un individuo para trabajar fuera en su propio horario y en su propia casa y evitar las cuotas de afiliación de gimnasio, algunos levantadores optan a construir sus propios bastidores de potencia por sus gimnasios en casa.
Las dimensiones y la complejidad
El estante de la energía estándar que se encuentra en la mayoría de los gimnasios se compone de cuatro vigas verticales conectados por tablones horizontales en la parte superior e inferior, con barras móviles que un levantador puede insertar en diversos grados de altura.
Sin embargo, el estante de la energía casa más simple podría consistir en un par de caballetes que flanquean un par de bastidores en cuclillas caseros. Usted puede construir la última de las tuberías de 2 pulgadas de diámetro, con un gancho J soldado en el extremo superior y el extremo inferior cimentado en un neumático de diámetro pequeño.
Para construir una que se parece más a los equipos que se encuentra en los clubes de fitness, puede obtener las mediciones de un catálogo en línea. Por ejemplo, Body-Solid hace bastidores que son 7 pies de altura. Los levantadores que no necesitan un estante que les permite realizar flexiones o sentadillas encima de la cabeza pueden aspirar a menor altura. Asegúrese de que lo que se construye encajará dentro del área donde va a funcionar. Y si usted planea usar una barra estándar, no construir un estante de la energía que es demasiado pequeño o demasiado grande para acomodarlo.
levantadores más altos o más pesados lo desea, puede modificar las dimensiones para adaptarse a su tamaño corporal. Tenga en cuenta que si se utiliza madera o metal, se perderá parte del espacio interior del estante de la energía en los puntos donde las vigas se encuentran. Además, el diseño y la construcción de su estante de la energía, recuerde que tendrá espacio suficiente para mover los pies y salir medida que ganas el peso.
En última instancia, tendrá que construir un estante de la energía que le permite realizar sin sensación de agobio en el interior del espacio y que le permite dejar caer el peso sobre los pasadores de soporte sin correr el riesgo de lesiones.
La elección de su material
La primera opción que tendrá que tomar es si para construir principalmente de madera o de metal. Si utiliza la madera, asegúrese de comprar el material tratado a presión con unas dimensiones lo suficientemente gruesa (4-por-4) que no se agrieten o se rompan bajo la cantidad de peso que va a utilizar en el ejercicio. Además, si la construcción con madera, es posible que desee considerar el uso de partes metálicas para todas las articulaciones, ya que estarán más durable, y es posible que desee considerar el uso de postes de metal para las barras horizontales móviles sobre la que va a caer el peso, ya que estos será menos probable que se rompa.
Si decide construir de metal, se puede comprar el mismo material usado en andamios comercial. Estos tubos tienen 2.000 lbs. (A pesar de 2 ½ pulgadas de diámetro, de acero calibre 11 debería ser suficiente). Cuando la construcción de metal, utilice pernos para asegurar todas las piezas juntas. Esto le proporcionará un rack de potencia más duradera que si se hubiera soldada todas las articulaciones entre sí.
Como algunos levantadores utilizan más de 1.000 libras. al realizar elevaciones parciales, en última instancia, usted debe disparar para construir un estante que es seguro y no se derrumbe.
Cómo construir un rack de potencia
Muchos entusiastas del fitness han compartido instrucciones detalladas paso a paso, incluidos los esquemas, para la construcción de su propio estante de la energía (ver el enlace en Referencias).