![Antigua manera de romper en los zapatos Antigua manera de romper en los zapatos](http://www.amdtown.com/upload/9/48/9484222ba6fcd684210a6ef971803193.jpg)
Los zapatos nuevos, a menudo apretado, pueden requerir estiramiento antes de usar. zapatos sintéticos pueden ser más difíciles de romper con los métodos tradicionales. Usarlos alrededor de la casa de 15 a 30 minutos cada día, hasta que los zapatos se ajusten a sus pies. Nuevos zapatos para correr se pueden usar por períodos más cortos, aumentando gradualmente la distancia con cada sesión. Sin embargo, cuando el tiempo es un factor, considerar métodos simples, tales como el calor, el hielo o alcohol. Y si todo lo demás falla, cazar a un viejo camilla de zapatos de moda.
Secado con aire
El uso de zapatos en puede ser un proceso doloroso. En su lugar, considere dividir los zapatos nuevos con un secador de pelo. Poner en varios pares de calcetines, o un par de espesor, y exprimir sus pies en zapatos nuevos. Gire el secador de pelo a y la explosión de aire caliente sobre las zonas de difícil acceso de los zapatos. Flexionar y estirar los pies durante el proceso. Guarde los zapatos en los pies durante el período de enfriamiento. Comprobar el ajuste mediante la eliminación de los calcetines gruesos y reemplazándolos con calcetines o medias regulares. Repetir el proceso hasta que se consigue el ajuste deseado. Mantenga la secadora por lo menos 6 pulgadas de distancia para no dañar la piel del calor extremo. Siga con una crema de zapatos o esmalte para acondicionar los zapatos y mantener la piel flexible.
Las camillas de zapatos
Al caminar no aflojará los zapatos apretados, considere una camilla de zapatos. Una camilla de zapatos es un mecanismo antiguo utilizado para estirar los zapatos; Sin embargo, encontrar uno puede ser bastante difícil por este motivo. Algunas tiendas de zapatos o departamento puede llevar camillas de zapatos, pero si no, visitar tiendas de segunda mano y ventas de garaje. camillas de calzado tienen la forma de un pie con tornillos adjuntos para abrir y cerrar la camilla. Colocar la camilla de zapatos en el zapato y girar los tornillos hasta que los tramos de zapatos. La camilla zapato debe permanecer en el lugar hasta que se haya alcanzado la holgura deseada.
hielo
El método hielo funciona bien para estirar zapatos y botas gruesas, pero se debe evitar con los zapatos más delgadas que puedan dañarse. Cuando el agua se convierte en hielo se expande. Por lo tanto, llenar un par de bolsas de sándwich con agua y les zip apretado. Asegúrese de que el agua permanece en las bolsas cuando se agita y no se escapa. Inserte las bolsas de sándwich rellenos de agua dentro de los zapatos apretados y colocarlos en el congelador. A medida que se congela el agua y se expande, los zapatos también se estirarán y expandirse.
Alcohol
El alcohol se evapora y no arruinar los zapatos como la fuerza del agua. Humedezca un bastoncillo de algodón en alcohol y frotar el interior del zapato donde se desea el estiramiento. Coloque los zapatos en los pies y esperar 15 minutos. Añadir una pesada calcetín en el pie para una mayor expansión.