¿Por qué es bueno para usted Pesos de elevación?

by admin
¿Por qué es bueno para usted Pesos de elevación?

El levantamiento de pesas, también conocidos comúnmente como resistencia o entrenamiento de la fuerza, es un método de acondicionamiento que estimula forma segura y eficaz los cambios físicos en el cuerpo. El levantamiento de pesas implica el uso de la resistencia externa para aumentar progresivamente su capacidad de ejercer la fuerza de resistir; el cual, a su vez, promueve el crecimiento de los huesos, y músculos fuertes y sanos.

Los huesos más fuertes

Los huesos crecen y se hacen más fuertes cuando son sometidos a estrés. El estrés es un evento que pone en peligro las estructuras de soporte de la musculatura de contratación. Levantamiento de pesas establece que el estrés. Colocando progresivamente demandas mayores de lo normal sobre el hueso, el hueso responde por el que se establecen más tejido para garantizar que las fuerzas no terminen superior a un nivel crítico que podría causar daños, de acuerdo con "Fundamentos de entrenamiento de fuerza y ​​acondicionamiento de aire", escrito por Thomas R. Baechle y Roger W. Earle. Por lo tanto, el levantamiento de pesas promueve huesos más fuertes, que también conduce a una disminución del riesgo para la osteoporosis, así como otras condiciones de hueso mortales.

Los músculos más fuertes

Similar al hueso, músculo también se hace más fuerte cuando se experimenta una tensión. Al levantar pesos, que se espera que consiga la repetición específica para causar fatiga, tal como de 10 a 12 repeticiones. Al llegar a ese número de repetición, que haya alcanzado la fuerza umbral para que el músculo en el que el peso específico que está levantando, y a medida que aumenta progresivamente la cantidad de peso que levanta, que el nivel aumenta, en consecuencia, el aumento de la fuerza del músculo.

Mejora de la composición corporal

Participar en un programa de levantamiento de pesas provoca aumentos en la masa corporal, o magra sin grasa, de acuerdo con "Diseño de Resistencia Programas de Formación", escrito por SJ Fleck y Kraemer WJ. Al levantar pesos y aumenta la experiencia en el tamaño y la fuerza muscular, la demanda de energía para alimentar estos músculos aumenta, y se queman más calorías. Más músculo quema más calorías, lo que se traduce en una disminución de la masa grasa y, posteriormente, una mejora en su composición corporal. Sin embargo, estas mejoras no sean necesarios por un gran aumento en el tamaño del músculo; proporcionar un estímulo constante para que el músculo es suficiente para facilitar un aumento en el gasto calórico.

Conceptos erróneos

El levantamiento de pesas, levantamiento de potencia y del edificio del cuerpo muchas veces quedan agrupados en la misma categoría. Sin embargo, no son los mismos. El objetivo principal de levantamiento de pesas es lograr beneficios para la salud a través de ganancias en la fuerza ósea y muscular; con levantamiento de potencia, que es desarrollar potencia máxima de levantamiento de peso muy pesado lo más rápido posible, mientras que el objetivo de la construcción del cuerpo es poner en masa muscular.

consideraciones

Al iniciar un programa de entrenamiento con pesas, es importante aprender primero la forma correcta y la técnica. Si lo hace, reduce al mínimo el riesgo de lesiones y aumenta la probabilidad de que su programa de entrenamiento será un éxito. También es la mejor manera de aumentar la cantidad de peso que levanta gradualmente, alrededor de 3 a 5 libras. cada dos semanas, dependiendo de la ejercicio. Levantar el peso a un ritmo constante, no se apresure a través del ejercicio, y siempre comenzar con un calentamiento adecuado que se dirige a los músculos que están a punto de utilizar en su entrenamiento.

ETIQUETA: