síndrome de médula espinal anclada es una condición genética que causa la caries neurológico progresivo. Es una complicación de la espina bífida. Los primeros síntomas aparecen durante la infancia, pero a menudo no se diagnostica hasta la edad adulta, cuando los síntomas de daño neuronal progresiva se vuelven demasiado grave como para pasar por alto o ignorar. Viviendo con el síndrome de la médula espinal anclada requiere atención médica intensiva y una fuerte red de apoyo.
Instrucciones
Tratamiento médico
1 Busque cirugía eficaz, que puede reducir en gran medida la incidencia de los síntomas y retardar o eliminar la caries neurológico. Ordenar la cirugía para cortar la correa de sujeción de la médula espinal para reducir el dolor crónico.
2 Considere la búsqueda de la cirugía para de-atar la médula espinal en individuos físicamente maduros para reducir el crecimiento quística y mejorar la función neurológica.
3 Someterse a un programa continuo de la terapia física. Esto es necesario para mantener y mejorar la pierna y la fuerza del brazo para asegurar que la movilidad personal se puede mantener.
Vivir con el síndrome de la médula anclada espinal
4 Investigación más acerca de la condición y animar a todos los miembros de la red de apoyo de la persona afectada para hacer lo mismo. Las personas con el síndrome tienen funciones mentales normales y muchos pueden participar en la actividad física regular con pocas incapacidades si se administra al principio de su vida un tratamiento adecuado.
5 Proporcionar apoyo y comprensión a las personas con problemas neurológicos graves resultantes de este síndrome. La parálisis parcial y la pérdida de control de esfínteres son los síntomas más embarazosos y difíciles de la condición de vivir.
6 animar a los pacientes y sus cuidadores para entrar en un curso de la psicoterapia. El síndrome en sí no tiene efectos secundarios emocionales o de comportamiento notables, pero vivir con una discapacidad y el apoyo a una persona con discapacidad puede ser emocionalmente exigente.
7 Anime al paciente a interactuar con la sociedad. Incluso los pacientes con formas graves del síndrome pueden caminar con la ayuda de aparatos ortopédicos u otros dispositivos de ayuda a la movilidad. La mayoría de los individuos con la enfermedad no tienen problemas de aprendizaje.
8 proteger al paciente de abuso emocional y físico. Los niños con síndrome son particularmente vulnerables a la crueldad de sus compañeros. Sentimientos de impotencia pueden ser exacerbados por un entorno social amenazante.