El inversor en su ordenador portátil es una placa de circuito rectangular que se encuentra debajo de la pantalla LCD. Esta placa transfiere la potencia de la computadora a la pantalla. Si está solucionando problemas de la pantalla del ordenador portátil se puede acceder a la placa para probar su funcionalidad. Llegar al inversor necesita algo más que la apertura de una puerta del panel de acceso.
Instrucciones
1 Apague su ordenador portátil y desenchufe el cable de alimentación de CA. Busque el marco de plástico que descansa alrededor de la pantalla LCD. Este es el bisel de la pantalla.
2 Retire todos los tornillos de los lados y las esquinas de la pantalla cubierta y retire el embellecedor. La placa del inversor será montado por debajo o directamente al lado de la pantalla.
3 Compruebe los dos cables que se conectan a ambos extremos del inversor y asegurarse de que son seguras. Si no es así, desconecte de ellos y conectarlos de nuevo, asegurándose de que son seguros.
4 Encienda el ordenador y comprobar la pantalla para ver si es tenue u oscuro. Si es así, el inversor puede sufrir daños irreparables y debe ser reemplazado. Para ello, quitar el tornillo que sujeta el inversor en su lugar y desconecte los cables. Retire el inversor y adaptarse a una nueva en su lugar. Vuelva a colocar los cables y el bisel de la pantalla.