Aunque Eye Spy Pro 4.2.1 ofrece a los usuarios la capacidad de espiar a otras personas que utilizan su ordenador, es un virus ni spyware. Debido a que lo utilice como un programa regular, se quita Eye Spy Pro 4.2.1 como un programa regular. A menos que haya descargado una versión corrupta de Eye Spy Pro 4.2.1, el software no deja rastro de la existencia y causa daños en el equipo.
Instrucciones
1 Cierre todos los programas abiertos en su equipo. Presione el botón "Inicio" y seleccione "Cerrar sesión". Inicia sesión con una cuenta de administrador.
2 Pulse la tecla "Inicio" en su teclado y presione la flecha hacia arriba para ir a "Configuración". Haga clic en el botón que dice panel de "Control". Haga doble clic en el icono que dice "Agregar / Quitar Programas".
3 Mira a través de la ventana emergente hasta que vea "Eye Spy Pro 4.2.1." Resalta el texto que lee "Eye Spy Pro 4.2.1."
4 Presione el botón que dice "Añadir / Eliminar" y haga clic en "Sí". Haga clic en la opción que dice "Eliminar".
5 Haga clic en el menú Inicio y seleccione "apagado". Presione el botón que dice "Reiniciar" y permitir que su equipo se reinicie.
Consejos y advertencias
- No instale Eye Spy Pro 4.2.1 en un ordenador sin el permiso de todos los que usan el ordenador.