MSI (Microsoft Installer) es un componente de software que puede utilizar para crear, mantener y eliminar aplicaciones de software. También puede utilizar MSI para crear un anuncio de una instalación mediante la creación de un acceso directo para su aplicación, pero no se efectuará ningún instalado a menos que se desencadena por un punto de entrada de instalación tales como hacer clic en el icono y el inicio de la instalación. Orca es un editor de tablas de base de datos se puede utilizar para crear y editar sus archivos MSI. La edición en MSI Orca ayuda a expandir sus capacidades en la creación de archivos MSI.
Instrucciones
1 Haga clic en "Inicio", seleccione "Programas" y haga clic en "Orca" para abrir el editor Orca. Haga clic en "Archivo" y haga clic en "Abrir". Examinar para encontrar el archivo MSI que desea editar.
2 Haga clic en "Tablas" y seleccione en "Agregar tabla" para agregar una tabla a su archivo o "drop table" para quitar una tabla de su archivo MSI. También puede elegir entre "Exportar tabla" o "tabla de la importación" para exportar o importar tablas de otras fuentes.
3 Haga clic en "Añadir fila" de la ficha "Tablas" si desea añadir una fila a su archivo MSI o puede hacer clic en "Drop Fila" si desea eliminar una fila de su archivo MSI.
4 Validar sus archivos haciendo clic en "Validar" dentro de su editor Orca en la pestaña "Herramientas". Seleccione el método de validación que se adapte a sus necesidades. Ha editado ahora en MSI Orca.