Manténgase informado de las influencias planetarias en su vida y cómo afectan a su carrera y relaciones por suscribirse a las alertas gratuitas de Yahoo! Astrología. Al suscribirse, usted puede personalizar sus alertas y tener su horóscopo diario llegará a su bandeja de entrada.
Instrucciones
Crear una cuenta de usuario Yahoo recibir avisos de
1 Ir a la página principal de Yahoo! (ver la sección de Recursos más adelante).
2 Busque el enlace 'Registrarse' y haga clic en él para abrir la página de registro de Yahoo!.
3 Completar todas las secciones de la página de registro. Cuando haya terminado, haga clic en el botón "Acepto" para indicar que ha leído y acepta las condiciones del servicio.
4 Anotar o memorizar el nombre de usuario y contraseña. Necesitará esta información para iniciar sesión en su cuenta de Yahoo.
Regístrese para recibir las alertas de Yahoo Astrología
5 Ingrese a su cuenta de Yahoo! haciendo clic en "Iniciar sesión" de la página principal.
6 Haga clic en "Horóscopos 'para acceder a Yahoo! Astrología.
7 Busque el enlace "Registrarse" en "Personalizar Yahoo Astrología 'y haga clic en él.
8 Introduzca su nombre, fecha de nacimiento y sexo y especificar cómo desea que la línea de asunto de sus alertas de correo electrónico a aparecer.
9 Recibe los horóscopos diarios de otros (como amigos, familiares o mascotas), si lo desea, mediante el suministro de su nombre y la fecha de nacimiento también.
10 Haga clic en "Finalizar" para completar el registro.
Consejos y advertencias
- Puede recibir alertas horóscopo diario de Yahoo! Astrología de forma gratuita. Sin embargo, debe tener una cuenta de Yahoo para tomar ventaja de este servicio.
- Si tienes problemas para acceder a su cuenta o si olvida su nombre de usuario o contraseña, visita la sección de ayuda.
- Además de recibir alertas por email astrología, echa un vistazo a los otros servicios disponibles, tales como los informes de compatibilidad y pronósticos extendidos.
- Mantener su información personal segura. personal de Yahoo nunca le pedirá su contraseña, así que sea sospechosa de cualquier correo electrónico que hace - que puede ser un intento de "phishing" (robo de contraseñas).