Con los reproductores de medios personales convertirse en omnipresente, el atractivo de la descarga de archivos de audio sigue creciendo. Sin embargo, es importante que descargue archivos de música MP3 legalmente, o usted puede encontrarse en una situación jurídica pegajosa, frente a estrictas sanciones o multas por sus acciones. Afortunadamente, hoy en día hay un montón de opciones para descargar archivos de música MP3 legalmente para su disfrute personal.
Instrucciones
1 Busque un proveedor de servicio de música a descargar en Internet. Hay muchos servicios legales disponibles en la actualidad. La mayoría requiere el pago de una cuota, ya sea por descarga o de forma periódica (mensual o anual). Estos servicios se pagan regalías a los propietarios de derechos de autor de las canciones que se descargan en el cumplimiento de las leyes de copyright.
2 Evitar los servicios de intercambio de archivos peer-to-peer para subir archivos de música MP3 potencialmente con derechos de autor. Estas comunidades en línea se han desarrollado para hacer el intercambio de archivos de todo tipo más fácil, y si bien el concepto es atractivo, muchas veces los participantes en estas comunidades no hayan sido enteramente cumplir las leyes de derechos de autor.
3 Entienden que con la Digital Millennium Copyright Act de 1998, en su lugar, los proveedores de servicios de Internet se les ha dado la responsabilidad limitada por infracción de copyright por parte de sus usuarios, la colocación de las consecuencias legales en su totalidad en el usuario del servicio, no el proveedor. En el marco de este acto, el proveedor de servicios de Internet puede emplear recursos externos para determinar si se está produciendo intercambio ilegal de archivos y puede actuar como cuenta de cancelación si se le encuentra en violación de su acuerdo de usuario.
4 Familiarizarse con la licencia Creative Commons, lo que puede permitir la descarga gratuita y uso de archivos de música MP3 cuyos titulares de derechos de autor han extendido el derecho de usar y duplicar al público en general. Usted puede encontrar música disponible a través de una licencia Creative Commons mediante la búsqueda de "música creative commons" en su motor de búsqueda preferido.
Consejos y advertencias
- Asegúrese de que su ordenador o descargar dispositivo tiene suficiente memoria para completar con éxito el proceso de descarga una vez que aprender cómo descargar legalmente música MP3.
- La descarga de material con derechos de autor, incluyendo música MP3, sin el consentimiento del propietario del copyright es ilegal. Es posible que se enfrentan a consecuencias tales como juicios y multas, así como otras sanciones legales si se descarga ilegal de música MP3.