Survey Monkey es un programa de encuestas en línea. Algunos propietarios de negocios y organizaciones utilizan Survey Monkey para armar, distribuir y recopilar los resultados de las encuestas en línea. Survey Monkey ofrece dos opciones diferentes: una versión gratuita y una versión profesional de abonado. Mientras que la versión libre tiene limitaciones sobre el tema y el número de personas que puede enviar la encuesta a, la versión profesional le permite personalizar o utiliza las opciones del tema de bricolaje.
Instrucciones
1 Ingrese a su cuenta profesional Survey Monkey, mediante el inicio de sesión de nombre y contraseña que ha configurado para la cuenta. La página de destino es la página de My Survey, que es la página que se abre después de iniciar sesión en su cuenta.
2 Haga clic en la opción "Diseño" junto al título de la encuesta que desea añadir a su tema de bricolaje. Esto abrirá la encuesta en el modo de edición para que pueda realizar ajustes en la encuesta.
3 Haga clic en el botón "Crear tema personalizado". Este botón se encuentra junto al menú desplegable del cuadro de tema por defecto. Esto abre el editor de temas.
4 Identificar el área del diseño que desea personalizar. Estas opciones incluyen: la fuente, el fondo, el título de la encuesta, el título de la página, la descripción de la página, el encabezado de la pregunta, las opciones de interrogación, la barra de progreso, el enlace de salida, marca de asterisco es necesario, y el texto de error. Haga clic en el área que desea cambiar.
5 Siga las instrucciones para el cambio de la propiedad que ha elegido. Haga clic en Guardar cuando haya terminado para guardar los cambios que haya realizado en el diseño.
6 Revisar el "PreviewTheme" que aparece en la página, tal como se realizan cambios en la encuesta. Esta área muestra los cambios a medida que los hacen, por lo que puede obtener una vista previa de cómo se verá la encuesta.
Consejos y advertencias
- Algunas de las formas adicionales que usted puede DIY su tema en Survey Monkey incluyen la adición de un logotipo a la cabecera de la encuesta; la adición de imágenes en el cuerpo de la encuesta; cambiar el fondo o el tema de los colores de su empresa; y el envío de los encuestados a una página específica después de la encuesta se ha completado.