Los anteojos pueden ser un gasto muy grande. Usted no tiene que comprar sus monturas de gafas y lentes de su proveedor de cuidado de los ojos, donde el margen de beneficio es bastante alto. Con la llegada de tiendas de gafas de internet, sus opciones para marcos y lentes asequibles han ampliado. Algunos sitios ofrecen juegos completos de gafas que comienzan tan bajo como $ 8.00. Armado con su receta de anteojos y un poco de conocedores de la web, se puede ahorrar mucho dinero vasos pedidos en línea. Asegúrate de pedir su receta después de su examen de la vista y estar listo para salvar algunos billetes verdes.
Instrucciones
1 Encontrar un proveedor de salud ocular local y programar su examen de la vista. El proveedor está obligado a proporcionar su receta a petición. Asegúrese de que también se solicita su distancia pupilar, la medición de la pupila izquierda a derecha pupila. Esto a menudo se deja fuera de la prescripción y sin ella, seleccionando el marco tamaño correcto para su cara puede ser difícil.
2 Localizar una tienda de confianza en línea de gafas. Se proporciona una lista en la sección Recursos.
3 Elija un estilo de marco. Tener en cuenta sus gustos y estructura facial. Se puede ver lo que se ve bien en ti, tratando de marcos en su tienda de gafas local.
4 Haga clic en "orden". Una vez que haya seleccionado el cuadro, se le pedirá que introduzca su información de prescripción, envío y facturación.
5 Someter su orden. Después de que su pedido ha sido presentado y aceptado el pago, le espera a sus nuevos lentes llegan en dos a seis semanas.