Es posible que tenga que copiar una dirección Web como un vínculo para un número de razones. Por ejemplo, es posible que desee compartir una página web interesante con amigos o por correo electrónico la dirección Web a un colega. Si el diseño de sus propias páginas web, es probable que desee para convertir una dirección Web a un enlace de vez en cuando para que pueda pegarlo en su propia página web. Mediante el uso de un simple código HTML, puede activar una dirección Web se puede hacer clic en un "enlace activo". No todos los programas de correo soportan enlaces caliente, por lo que ponen a prueba su solicitud de elección antes de convertir una dirección web en HTML.
Instrucciones
1 Resaltar la dirección de una página Web haciendo clic en el principio de la dirección y arrastrando el puntero del ratón hasta el final. Para resaltar una dirección en la barra de direcciones del navegador, haga clic una vez en la dirección en la barra de direcciones. Para copiar la dirección de un vínculo, haga clic en el enlace y seleccionar "Propiedades". Resalte la "Dirección (URL)" en el cuadro de propiedades.
2 Verificar que la dirección Web está resaltado, haga clic en el enlace y seleccione "Copiar".
3 Abra el documento de origen en la que desea entrar en el enlace. Esto puede ser un correo electrónico en blanco, una página web o un documento de texto.
4 Escriba el siguiente fragmento de código HTML en el documento, teniendo cuidado de que escribir dos de lado a lado entre comillas sin espacios u otros caracteres en el medio:
<a href=""> ENLACE </a>
5 Haga clic entre los dos hace que la cita y seleccione "Pegar".
6 Cambiar la palabra "link" a una breve descripción de la dirección Web. Su enlace completado debe ser similar a la siguiente:
<a href="www.google.com"> GOOGLE </a>
7 Insertar un "http: //" prefijo delante de la dirección Web que acaba de pegar, si no está ya allí. Por ejemplo, el resultado final de la etapa 6 debe aparecer como sigue:
<a hrefF="GOOGLE</a"> http://www.google.com "> GOOGLE & lt; / a>
8 Guardar, enviar o enviar el documento. La dirección Web mecanografiado aparece ahora como un enlace.