A veces, los ordenadores necesitan ser restaurados. Mientras que la mayoría de los ordenadores de sobremesa Dell responden bien a un procedimiento de "restauración del sistema", que restaura el sistema operativo Windows, un ordenador de vez en cuando puede que necesite restablecer la configuración de fábrica. Esto suele ser un último recurso debido a los virus que parece que no puede ser eliminado. Mientras que usted debe tratar de "restauración del sistema" en su Dell en primer lugar, restablecer el escritorio a la configuración de fábrica es una opción. Tenga en cuenta, sin embargo, que la realización de una restauración de fábrica dará lugar a la pérdida de todos los datos en su disco duro.
Instrucciones
1 Haga copias de todos los artículos en su PC que desea guardar, como fotos, documentos u otros programas instalados. Reiniciar su PC a la configuración de fábrica borrará todos los datos en el disco duro y cualquier cosa que se ha instalado en el ordenador después de haberlo recibido.
2 Después de copiar los archivos, reinicie el equipo.
3 A medida que el equipo se enciende, mantenga pulsada la tecla "F8" antes de que aparezca el logotipo de Windows. Esto le llevará al menú "Opciones de arranque avanzadas".
4 Seleccionar la opción "Reparar el equipo".
5 Seleccione la "Dell Factory Image Restore" o "la recuperación de la imagen de fábrica de Dell DataSafe y" opción (esto puede variar dependiendo del modelo de ordenador Dell). Siga las instrucciones para formatear el disco duro y restaurar la configuración de fábrica.
Consejos y advertencias
- Antes de tomar una medida drástica y volver a los ajustes de fábrica, intente una "restauración del sistema" punto de primera o llame al soporte técnico de Dell.
- Recuerde que, al restablecer los ajustes de fábrica borrará su ordenador libre de todos los programas que tenga instalados en él desde que lo recibió. Siempre hace respaldos.