El Cruzer es el popular Serial Bus (USB) unidad de disco USB de SanDisk universal. El uso de una unidad USB para arrancar el ordenador puede ser una gran manera para diagnosticar y reparar una computadora enferma, instalar un nuevo sistema operativo o llevar a su distribución de Linux favorita con usted. Para conseguir un ordenador para que arranque en la unidad Cruzer en el arranque, tiene que formatear correctamente la unidad.
Instrucciones
1 Conecte su unidad Cruzer en el ordenador Apple.
2 Abrir la "Utilidad de Discos".
3 Resaltar la unidad en la barra lateral de la Utilidad de Discos.
4 Seleccione la pestaña de "partición".
5 Seleccione el número de particiones que le gustaría tener en el disco bajo "Esquema de volumen".
6 Introduzca un nombre para la unidad en "Información de volumen." Seleccione un formato en el menú desplegable. Si va a utilizar la unidad para arrancar en sistemas de Apple, seleccione "Mac OS Plus (con registro)". Si va a utilizar la unidad con los sistemas Windows o Linux, seleccione "MS-DOS (FAT)."
7 Seleccione "Opciones" en el marco del esquema de partición visual. Se le presentará con unas cuantas opciones diferentes para que se pueda iniciar la unidad. Seleccione "Tabla de particiones GUID" para arrancar en Mac basado en Intel, seleccione "Apple mapa de particiones" para Macs basados en PowerPC o seleccione "Master Boot Record" para los sistemas Windows o Linux. Seleccione "OK".
8 Seleccione "Aplicar". Utilidad de Disco de realizar la partición. La unidad está ahora de arranque, y se puede empezar a copiar o montar el archivo de imagen de arranque de la unidad.
Consejos y advertencias
- Si no puede acceder a un ordenador Apple, puede utilizar la línea de comandos para crear una unidad de arranque en Windows (véase la sección Recursos).