Los suplementos de acai están hechos de bayas de acai. Estos frutos morados pequeños, redondos negruzcas se cultivan en la selva tropical del Amazonas. Las bayas contienen una semilla grande que contiene una pequeña cantidad de pasta de papel. La baya del acai ha sido comido por los brasileños durante muchos años, principalmente debido a los beneficios que ofrece la fruta. Los productos hechos con bayas de acai se pueden encontrar en la mayoría de tiendas de alimentos de salud, tiendas gourmet, tiendas de vitaminas, así como en algunas farmacias y tiendas de comestibles. productos de acai también se ofrecen en numerosos sitios web.
consideraciones
Acai se cultiva sólo en el bosque lluvioso y debe ser procesos poco después de ser cosechado. Como resultado, debe ser bien congelado o secado por congelación en un polvo que se facilitará a los consumidores lejanos.
beneficios
Según la Clínica Mayo nutricionista Katherine Zeratsky, RD, LD, la baya del acai es una fuente saludable de antioxidantes, fibra y grasas saludables para el corazón. Zeratsky también establece que los fabricantes afirman que los productos elaborados a partir de bayas de acai pueden ayudar a bajar de peso, reducir el colesterol y la obtención de más energía. Se observa que si bien estos supuestos no se han demostrado, acai todavía se considera una parte vital de una dieta saludable.
tipos
productos de acai están disponibles como pulpa liofilizada en una cápsula o en polvo, como un jugo o como pulpa congelada. El Dr. Nicholas Perricone de la página web Perricone MD, recomienda encarecidamente la pulpa sin azúcar, que contiene una importante concentración de antioxidantes.
ingredientes
Hay varias marcas de suplementos de acai. De acuerdo con Noticias de Salud Acai, acai polvo liofilizado puede contener 34.000 de Oxígeno Capacidad de Absorbencia Radical (ORAC) en cada 100 gramos de polvo. El grado de ORAC mide los niveles de antioxidantes de cualquier sustancia. Al evaluar los productos de acai, comparar sus puntuaciones de ORAC.
Historia
La Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos comenzó a investigar el uso tradicional de acai en la década de 1980. Durante este tiempo, los investigadores encontraron que el acai era una fruta muy popular buscados por los consumidores jóvenes y viejos. De acuerdo con la investigación, el acai es popular debido a sus propiedades beneficiosas para la energía y sabor único.