El colesterol para el pelo

by admin
El colesterol para el pelo

Profesionales y particulares de belleza-conscientes han utilizado uno de los tratamientos de acondicionamiento profundo más baratos disponibles, colesterol, por décadas. A pesar de que se encuentra con mayor frecuencia en la sección de cuidado del cabello étnico, el colesterol se puede utilizar en todo tipo de cabello y los individuos sin temor a la acumulación o residuo graso. Fría y gruesa, frotis de colesterol en el cabello con la consistencia de la vaselina, pero el producto se convierte rápidamente maleable una vez que se aplica calor, y se enjuaga fácilmente con agua caliente.

Usos

El colesterol se utiliza como un tratamiento de acondicionamiento profundo. Ayuda a fortalecer y sanar el cabello dañado, y aumenta la humedad y brillo a las cerraduras sin vida. La consistencia espesa del colesterol hace que sea ideal para el tratamiento de piojos sin pesticidas alternativa también.

Solicitud

Después de aplicar una cantidad generosa de la acondicionador colesterol, estilistas cubren el cabello con una tapa de plástico para evitar que el producto se seque. El calor, obtenido a partir de una capucha o secador de pelo de mano, se aplica de manera uniforme sobre la tapa para calentar el aire y ayuda a que el producto penetre en el eje del pelo. Generalmente, la porción calentada del tratamiento dura 15 a 20 minutos. En casa, la mayoría de la gente enjuagar el pelo inmediatamente después de que suene el reloj, pero los tratamientos de belleza vienen completo con un masaje del cuero cabelludo.

Masaje

El colesterol se vuelve suave y maleable con el calor. Después de quitar el calor, estilistas masaje profesionalmente el cuero cabelludo, cuello y hombros como parte del tratamiento. Los individuos en el hogar puede realizar el masaje también. Pequeños movimientos circulares funcionan mejor, ayudando a trabajar el acondicionador en el cuero cabelludo donde se alivia la sequedad y picor.

Eliminación

Puede ser difícil de eliminar el colesterol de los cabellos. A pesar de que se recomienda enjuagar simplemente el tratamiento de distancia, muchas personas tienen que usar un champú suave para eliminar por completo el acondicionador.

Frecuencia

La frecuencia de tratamiento depende principalmente de la condición del cabello. El cabello normal requiere un tratamiento cada dos semanas, mientras que el cabello tratado químicamente requiere un tratamiento semanal. Gravemente dañado el pelo, o experimentar la rotura del cabello, se puede tratar a diario con el colesterol para mejorar la fuerza y ​​capacidad de gestión.

ETIQUETA: