Remedios para la tos de ataque

by admin

Si usted ha sido víctima de un ataque repentino de tos, usted sabe lo molesto que puede ser tanto para usted y quienes le rodean. La tos es causada por una variedad de cosas que van desde alergias y resfriados al cáncer. Los medicamentos utilizados para tratar la hipertensión a veces causan tos como efecto secundario. Ya sea que esté en casa o fuera de su casa, hay cosas que puede hacer para prevenir y detener los ataques de tos.

En la casa

Lo ideal sería que desea detener un ataque de tos antes de que comience. La tos es a menudo una reacción a moco o flema las irritaciones en la garganta, y hay una variedad de maneras de reducir su acumulación. La inhalación de aire de un humidificador puede ser de gran ayuda. Si usted no tiene un humidificador, puede correr el agua caliente en la ducha o que hervir agua en la estufa. Unas pocas gotas de aceite de eucalipto puede aumentar el efecto.

La aromaterapia puede ayudar a aflojar la flema. Utilizar los aceites esenciales con un humidificador o añadir unas gotas de agua hirviendo. Algunos aceites tales como menta son calmantes cuando se aplican directamente a la piel. aceites esenciales de ciprés útiles incluyen, cedro, eucalipto, jazmín, mirra, menta, pino y tomillo. Muchos de estos aceites se han utilizado durante siglos.

Muchas personas juran por una variedad de remedios caseros para perder la flema. Estos incluyen el jugo de aloe mezclado con miel; raíces o las hojas de angélica; bálsamo de abeja; jugo de zanahoria mezclado con miel y agua caliente; manzanilla, menta o té de romero; caldo de cebolla o jugo; ajo mezclado con miel; te de gengibre; jugo de uva con miel; y el jugo de limón y miel.

Los alimentos picantes como el chile y la ayuda de rábano picante eliminar la mucosa, mientras que los productos lácteos, la carne y los alimentos fritos en general, lo aumentan. Para el alivio rápido se puede mezclar la pimienta de cayena (alrededor de ½ cucharadita) en un vaso de agua, haga gárgaras y tragar.

Fuera del Hogar

Es una buena idea para prepararse para un ataque de tos que se produce fuera de la casa. Considere llevar pastillas para la tos o pastillas para el alivio rápido. Aspira en un terrón de azúcar en bruto o caramelo duro también puede ayudar a controlar un ataque.

Si estos elementos no están disponibles, hay otras cosas que puedes probar. En primer lugar, encontrar un espacio privado donde no molestar a otras personas. A continuación, afloje el cuello y respirar profundamente por la nariz. Beber agua, si está disponible. El agua diluye la mucosidad y afloja la tos. También hay que tener la cabeza elevada para alentar a los senos y los conductos nasales para drenar.

Advertencia

La tos puede ser un signo de una enfermedad grave. Si experimenta una tos que se prolonga durante más de dos semanas, consulte a un médico.

ETIQUETA: