la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson son ambos trastornos neuronales degenerativas. Esto significa que sus causas se encuentran en el cerebro y, con el tiempo, los síntomas progresan como el cerebro se deteriora. Recientemente, los estudios han indicado que estas dos enfermedades pueden tener una causa común. Este emocionante descubrimiento abre la puerta a la investigación en muchas nuevas direcciones que puede en última instancia conducir a una cura.
Historia
La enfermedad de Alzheimer se documentó por primera vez y se le diagnosticó en 1906 por Alois Alzheimer. Sin embargo, hasta que los avances se hicieron hace unos 15 años, los pacientes diagnosticados con la enfermedad tenían pocas opciones. La enfermedad de Parkinson se ha documentado durante siglos bajo los nombres de varios parálisis y, ya en 1817, se ha planteado la hipótesis de que los problemas que tenían algo que ver con un desequilibrio químico en el cerebro.
Significado
la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson son ambos trastornos cerebrales, pero su presencia y los síntomas no indican necesariamente los mismos problemas neuronales. Los investigadores creen que la enfermedad de Alzheimer es causada por placas que se forman en las células cerebrales e interrumpir las comunicaciones entre las células y entre el cerebro y otras partes del cuerpo. los síntomas del Parkinson generalmente indican una falta de dopamina, una sustancia química que ayuda a mantener los músculos en movimiento sin problemas y con eficacia. Cuando usted no tiene suficiente dopamina, su coordinación sufre.
Identificación
Los primeros síntomas de la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson no están bien definidos, y en algunos casos pueden confundirse entre sí, a pesar de que provienen de diferentes problemas. Las personas con trastorno pueden tener problemas para realizar tareas familiares. Sin embargo, los pacientes con enfermedad de Parkinson tienen problemas porque su coordinación está empezando a padecer, mientras los pacientes de Alzheimer tienen problemas para coordinar los pasos de la tarea. Otros síntomas tempranos de Alzheimer incluyen problemas con el lenguaje, tales como el uso de palabras inusuales o problemas para recordar palabras conocidas; y la falta de criterio y desorientación, como perderse en su propio vecindario. La alerta temprana de Parkinson incluyen temblor involuntario,,, músculos rígidos que no responden rígidas y caminando con paso torpe en el que el cuerpo está parcialmente doblada.
Periodo de tiempo
Los síntomas de ambas enfermedades pueden ocurrir temprano en la vida, pero por lo general no se manifiestan hasta que el paciente es mayor de 60 años. Una vez que se diagnostica la enfermedad, varios tratamientos pueden prolongar la vida del paciente y ayudarlo a seguir viviendo de una manera normal, feliz. Sin embargo, ni enfermedad es curable en este momento y tanto con el tiempo como resultado la muerte.
Teorías / especulación
Estudios recientes en los Estados Unidos e Inglaterra indican que la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson pueden, de hecho, ser provocados por las mismas sustancias químicas del cerebro - o falta de ella. Si esto es cierto, esto podría explicar por qué muchas personas diagnosticadas con un trastorno a menudo muestran síntomas de la otra. La investigación indica que dos sustancias químicas del cerebro vitales, llamados tensa y alfa-sinucleína, pueden trabajar juntos si están presentes en altas cantidades y lesiones cerebrales forma, se cree que son la causa de ambos trastornos neuronales. En algunos casos, la presencia de un producto químico elevado las concentraciones de los otros.
Información de expertos
Los investigadores que hicieron estos descubrimientos creer que esto podría tener importantes consecuencias para el tratamiento de pacientes con una o ambas enfermedades. En particular, un medicamento utilizado para tratar la enfermedad de Parkinson mediante la prevención de la formación de un cierto tipo de lesión en las células del cerebro podría también lento, o incluso detener la progresión de la enfermedad de Alzheimer también.