La terapia del habla Técnicas para niños con síndrome de Down

by admin

La comunicación es esencial para todas las personas que hacen sus necesidades, deseos e ideas conocidas. Cuando un niño es diagnosticado con síndrome de Down, la comunicación puede ser retrasado y requerirá la ayuda de un profesional capacitado discurso y terapeuta de lenguaje. Se ha encontrado que el niño con síndrome de Down puede entender la comunicación dirigida a él, sino que es simplemente incapaz de corresponder a la comunicación. La intervención temprana le permitirá al niño a maximizar sus habilidades de comunicación en una edad anterior.

Las diferencias anatómicas

servicios de intervención temprana por un terapeuta del habla pueden incluir el lenguaje de signos, la identificación de necesidades y deseos con los cuadros y en algunos casos un dispositivo electrónico que sintetiza el habla es proporcionar un método de comunicación que es temporal. Este sistema de comunicación temporal o de transición es esencial para las futuras habilidades que se construirán sobre. Mediante el uso de la lengua de signos desde el principio con el niño, cuando ella está en pérdida para las palabras adecuadas, ella será capaz de comunicarse y aún la frustración que normalmente se siente disminuido.

Debido a la estructura anatómica estrecho y corto, de unos oídos de un niño con síndrome de Down, la sordera debido a los líquidos retenidos y la inflamación en el oído medio a menudo se produce. Es esencial para el terapeuta del habla para tomar notas de la capacidad del niño para escuchar y de su pérdida de audición es esencial para que el niño sea capaz de imitar los sonidos de las palabras y la construcción de sus habilidades de comunicación.

Las técnicas utilizadas

Un terapeuta del habla también se darán cuenta de la capacidad del niño para alimentar al nacer. Las mismas estructuras de la boca y la garganta que permiten que un niño hable también permiten que el niño se alimentan de nacimiento y mientras continúa creciendo. Un terapista del habla podría desarrollar un plan que permita al niño a fortalecer y coordinar los músculos para la alimentación y para la voz.

Un terapista del habla podría trabajar con los niños en los primeros habilidades de lenguaje y habla con el uso del juego. Estos juegos incorporarían habilidades en desarrollo turnándose, habilidades visuales que requieren al niño a identificar a la persona que está hablando y ser capaz de mirar a los objetos que aparecen y desaparecen de su visión. El terapeuta trabajará con el niño para escuchar música y voces para aumentar los períodos de tiempo, lo que permite la estimulación táctil que incluye la colocación de artículos en sus bocas para la estimulación motora oral. El terapeuta también tendrá la obra de teatro infantil Follow the Leader con su lengua, copiando lo que el terapeuta está haciendo con su lengua como el niño intenta las mismas habilidades. Hay varias otras áreas que el terapeuta se centrará en que permitirá que el niño aprenda causa y efecto. Muchos padres son naturalmente capaces de estas habilidades básicas de aprendizaje con un niño con o sin discapacidad. Un terapeuta tendrá habilidades aprendidas que les permitan ser conscientes de la diferencia anatómica que puede limitar o puedan aportar difícil para el niño aprenda estas habilidades sin ayuda.

Su hijo con síndrome de Down puede tomar más tiempo que otros niños a decir su primera palabra; pero cuando lo hace, será un momento hermoso. Con la intervención temprana que se centra en las necesidades específicas de su hijo, se verá que hermoso momento mucho antes.

ETIQUETA: