enrojecimiento de la piel es una afección que se caracteriza por una sensación de calor en la cara y un enrojecimiento de la piel en su cara. Hay muchas causas, incluyendo la vergüenza social, la ira, el estrés, las emociones fuertes, el consumo de alcohol y el consumo de alimentos picantes. enrojecimiento de la piel también puede ocurrir si usted tiene ansiedad, están experimentando sofocos, o si tiene problemas circulatorios. Hay algunas hierbas que pueden ayudar a aliviar la ansiedad, sofocos y los problemas circulatorios para ayudar a disminuir las posibilidades de experimentar enrojecimiento de la piel.
Ansiedad
La valeriana es una hierba que se utiliza para tratar estados de ansiedad. Esta hierba ayuda a disminuir y los trastornos del sueño reduce la sensación de ansiedad e inquietos. La valeriana también aumenta la cantidad de ácido aminobutryic gamma (GABA) en el cerebro. Con el aumento de los niveles de GABA, se produce un efecto calmante. La valeriana requerirá varias semanas de consumo antes de que puedan tenerse en cuenta los beneficios de su uso. Consumir la raíz de valeriana como un té hirviendo 2 a 3 gramos de la raíz seca en una taza de agua caliente durante 10 minutos. Consumir una taza al día, preferiblemente por la noche para reducir la ansiedad, o tomar en forma de cápsulas de valeriana por el consumo de 200 mg tres o cuatro veces al día.
Lactancia materna y las mujeres embarazadas no deben utilizar esta hierba. Si se toma la valeriana durante mucho tiempo, es necesario disminuir la dosis a medida que dejar de utilizarlo para evitar los síntomas de abstinencia. Tenga cuidado al trabajar con toda la maquinaria pesada o durante la conducción; valeriana puede hacer sentir cansado. Esta hierba puede aumentar la potencia de los medicamentos sedantes como la fenitoína, ácido valproico, alprazolam, diazepam, zolpidem, zaleplon, eszopiclona, ramelteon y amitriptilina. Evitar el alcohol durante el uso de esta hierba. La valeriana también puede interactuar con estatinas, medicamentos antimicóticos y antihistamínicos.
Calores
Durante la menopausia, muchas mujeres experimentan sofocos, debido a la caída en los niveles de estrógeno en el cuerpo. Los sofocos causan la cara para enjuagar y que la piel se enrojece. El cohosh negro se recomienda para las mujeres que sufren sofocos, debido a que la hierba trabaja para equilibrar los niveles de estrógeno natural. Tomar 20 mg de cohosh negro dos veces al día para disminuir los problemas con los sofocos.
Las mujeres embarazadas no deben tomar esta hierba, ya que puede causar un aborto involuntario, y las mujeres que amamantan también deben evitar el uso de esta hierba. No utilice el cohosh negro, si usted tiene un historial familiar de cáncer de mama. Esta hierba se asocia con varios efectos secundarios, incluyendo dolor en las articulaciones, náuseas, temblores, problemas en la visión, vómitos, disminución de la frecuencia cardíaca, dolores de cabeza, vértigo y diarrea, así como dolor abdominal. Las personas con problemas hepáticos también deben evitar el cohosh negro, debido a que algunos casos de toxicidad hepática se han reportado con su uso.
Circulación
En "The Chopra Center Manual de hierbas: Cuarenta Recetas naturales para la salud perfecta," Deepak Chopra y el Dr. David Simon explican que el jengibre ayuda a regular los procesos circulatorios y que los médicos tanto chinos e indios prescriben jengibre para las personas con manos y pies fríos. El jengibre es un tratamiento comúnmente utilizado para tratar las náuseas, vómitos y diarrea, así como cólicos, trastornos cardíacos y artritis. Las fuentes alimentarias de jengibre incluyen: galletas de jengibre, cerveza de jengibre, y pan de jengibre; su consumo no debe exceder más de 4 gramos al día. También puede tomar jengibre en forma de cápsula, tomando 2000 mg en dosis divididas durante todo el día para aliviar las condiciones circulatorias responsables de enrojecimiento de la piel.
Si esta hierba se consume en exceso, pueden ocurrir efectos secundarios, incluyendo irritación de la boca, diarrea, malestar gastrointestinal y ardor de estómago. Esta hierba no debe ser utilizado por personas con cálculos biliares menos que un médico es consultado, y el jengibre no debe utilizarse antes de los procedimientos quirúrgicos. Las personas que usan anticoagulantes y aspirina deben evitar el uso de jengibre también.