Una de sus primeras prioridades sobre prometiendo bajar de peso es fijar una meta realista para guiarle en su viaje de pérdida de grasa. Si va a pasar el próximo mes de ejercicio y comer con cuidado en un intento de arrojar unas pocas libras, su meta debe ser alcanzable. La exacta acerca de la grasa se pierde depende de su dieta y los ejercicios que realiza, pero una tasa de pérdida de grasa de 1 a 2 libras por semana es accesible para la mayoría. Siempre consulte a su médico, sin embargo, antes de comenzar cualquier régimen de dieta, ejercicio o pérdida de peso.
Lento pero seguro
Si usted es capaz de quemar grasa con éxito a una velocidad de 1 a 2 libras por semana, esperar perder en el barrio de 4 a 8 libras de grasa en el transcurso del mes. Para ello, usted debe quemar significativamente más calorías de las que consume a través de alimentos y bebidas. Este proceso se conoce como un déficit de calorías, y la creación de un déficit de 3.500 calorías significa que va a perder 1 libra de grasa. Si usted quiere perder una libra por semana, el déficit global para el final de la semana debe ser 3.500 calorías.
Combinar dieta y ejercicio
La pérdida de peso en el transcurso del mes no es únicamente una cuestión de hacer más ejercicio o comer bien. Para que tenga la mejor oportunidad de éxito, debe ser conciente de las dos partes de su estilo de vida. De acuerdo con el Registro Nacional de Control de peso, casi nueve de cada 10 personas que pierden peso y evitar que vuelva a hacerlo a través de cambios positivos a ambos sus hábitos de dieta y ejercicio, en lugar de centrarse en una sola área.
Póngase en movimiento y olvidarse de la soda
Al desarrollar su régimen de entrenamiento para el mes, asegúrese de que tiene una combinación de ejercicios aeróbicos y entrenamiento de fuerza. Ambas formas de ejercicio contribuyen a la pérdida de grasa y mejora la salud en general. Cada semana debe incluir por lo menos 300 minutos de ejercicio aeróbico de tempo medio y dos o tres entrenamientos de entrenamiento de fuerza, durante el cual se trabaja todos los grupos musculares. Al considerar su dieta, se esfuerzan por eliminar elementos con alto contenido calórico de sus comidas y meriendas. Por ejemplo, reemplace gaseosas y papas fritas con agua y fruta fresca y verduras.
La pérdida de peso de un cuerpo más sano
La pérdida de peso no es sólo acerca de la construcción de un cuerpo que se ve mejor en frente del espejo o en la playa. De acuerdo con el Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y la Sangre, perdiendo sólo el 10 por ciento de su peso corporal puede contribuir a una larga lista de beneficios potenciales para la salud. Estos beneficios pueden incluir la reducción de la probabilidad de tales condiciones de salud relacionados con el peso graves como enfermedades del corazón, la diabetes, el cáncer y la hipertensión arterial.