Forma natural para tratar la IU

by admin

Una infección del tracto urinario o infección del tracto urinario, generalmente es causada por bacterias que entran en el tracto urinario de la uretra, el tubo a través del cual la orina es expulsada del cuerpo. Esta infección puede ser muy doloroso y puede conducir a condiciones más peligrosas, como la infección de la vejiga o el riñón, si las bacterias hacen su camino hasta la uretra. Por esta razón, es importante buscar ayuda médica profesional cuando una infección urinaria está presente. Sin embargo, hay una serie de remedios naturales que se pueden poner en uso hasta y después de un tratamiento prescrito por un médico.

Jugo de arándano

El jugo de arándano está lleno de antioxidantes y otros nutrientes que ayudan a eliminar las bacterias en el tracto urinario. En 2004, un ensayo controlado con placebo que duró 12 meses y estudió a 150 mujeres mostró que el jugo de arándano es eficaz para reducir significativamente el número de pacientes que tienen una infección urinaria cada año. Aunque el jugo de arándano puede no eliminar por completo la infección del tracto urinario, que puede proporcionar algún alivio de la prevención y de intensas sensaciones de ardor relacionado UTI. Beba un 8 oz vidrio en cada comida para mejores resultados.

Los líquidos ácidos

líquidos ácidos como el jugo de limón y el vinagre de sidra de manzana puede ser muy útil en la limpieza de las vías urinarias de bacterias. El vinagre de manzana es especialmente eficaz porque ayuda a crear un ambiente que las bacterias que causan infección del tracto urinario-no pueden sobrevivir en. Beba una taza medio de cualquiera de estos líquidos en la mañana para aliviar el dolor urinario durante todo el día. O bien, si no te gusta beber vinagre recta (la mayoría de las personas no lo hacen), añadir 2 cucharadas. de vinagre de manzana en un vaso de jugo de arándano para el doble de potencia que combaten IU.

Hierbas

Echinacea, raíz de la uva de Oregón y la raíz de sello de oro son las hierbas que parecen ser muy eficaz en la lucha contra la infección del tracto urinario. El sello de oro ha sido bien documentado como una hierba antimicrobiana. Cada uno de éstos se pueden comprar en forma de suplemento en las tiendas naturistas y farmacias. Siga las instrucciones que vienen en envases suplemento para el uso apropiado.

Una hierba llamada uva de oso se ha demostrado en ensayos clínicos para trabajar como un potente antiséptico. Mezclar esta hierba en forma de té, con 2 cdas. de uva de oso a una taza de agua y beber a diario.

ETIQUETA: