Asistir segundo matrimonio de la pareja presenta una situación única: usted quiere conseguir la pareja un regalo para celebrar sus votos, pero no está seguro de qué tipo de regalos son apropiados. Las parejas en sus segundos matrimonios simplemente te quieren allí para ayudarles a celebrar su día especial. Es muy probable que ellos no tienen que ver con lo que los regalos que reciben. Considere la posibilidad de dar a la pareja un regalo que se centra en su nueva vida juntos, en lugar de lo último en electrodomésticos u otros artículos de uso doméstico.
Álbumes de fotos
álbumes de fotos personalizados son grandes regalos para las segundas bodas. Los álbumes de fotos son un símbolo de una nueva vida juntos y dar a la pareja una manera de salvar a todos los nuevos recuerdos que hacen juntos. Puede encontrar los álbumes de fotos en casi todas las tiendas de descuento y el departamento. Al considerar un tema para el álbum de fotos, considere darles una boda temática-álbum en el que puedan almacenar todas sus fotos de la boda o luna de miel un álbum con temas que les da un amplio espacio para mostrar sus fotos de luna de miel.
Hay varias maneras de conseguir creativo con un álbum de fotos regalos para la nueva pareja. Puede crear un álbum de recortes o de fotos que tiene como pareja y presentar eso a ellos en la boda. O, si usted es hábil con el software de edición de fotos, puede crear un collage de la pareja y presentarlo a ellos en un marco grande para la exhibición en su nuevo hogar juntos.
Certificados de regalo
Los certificados de regalo son un gran regalo que da a los recién casados la oportunidad de experimentar algo nuevo juntos como pareja. Se les puede dar un certificado de regalo para algo tan simple como una cena en un buen restaurante o un miembro del regalo a un club de vinos-de-la-mes. Si la pareja disfruta de entretenimiento, a continuación, certificados de regalo para películas, obras de teatro o incluso clases de baile son grandes maneras de ayudar a hacer nuevos recuerdos juntos.
Fin de semana escapadas
segundos matrimonios son diferentes de los primeros matrimonios. Muchas parejas de segunda matrimoniales tienen familias y responsabilidades que deben atender y podrían no tener los fondos o el tiempo para ir de luna de miel tradicional. Aquí es donde entra en su regalo.
Un regalo de una escapada de fin de semana a un centro turístico cercano, con alojamientos y alojamiento incluido podría ser exactamente lo que la nueva pareja necesita para recargar sus baterías después de la boda. Un fin de semana en un spa puede dar a los recién casados la oportunidad de fianza mientras se relaja con tratamientos faciales y masajes.
Dinero
El regalo de dinero es siempre un regalo de bienvenida para cualquier pareja de embarcarse en su segundo matrimonio. Base de la cantidad que usted da por la cantidad que puede pagar. Puede que no sea el más llamativo de los regalos, pero los recién casados están seguros de apreciar el cojín extra que un regalo en efectivo trae a sus carteras, especialmente si tienen hijos que mantener y hipotecas que pagar.