cartuchos de perdigones de bronce representan un tipo común de munición de escopeta. Estos dispositivos ofrecen un potente disparo y generalmente funcionan bien como un tipo primario de la munición. Se pueden cargar fácilmente un shotshell bronce de la misma manera en la que le cargar cualquier munición de escopeta. Esto asegurará que el proceso más seguro posible para cargar la munición y preparará su arma de fuego para un tiro. Puede repetir este proceso tantas veces como desee con el fin de mantener el uso de su escopeta.
Instrucciones
1 Girar la seguridad de su escopeta. Nunca cargue una escopeta sin primero tomar esta medida de seguridad.
2 Abra su escopeta. Presione hacia abajo en el cañón y desenganchar la palanca que sostiene el barril en la posición de bloqueo.
3 Coloca una cáscara de bronce en el barril. El uso de múltiples proyectiles si el arma tiene la opción de hacerlo. Por ejemplo, las escopetas de acción de la bomba permiten que varios proyectiles. Coloque las conchas en el barril en la pistola, siguiendo las instrucciones específicas de carga de la pistola. Cierre la escopeta y sujetar la cerradura barril. Ahora puede apagar la seguridad y disparar el arma.
Consejos y advertencias
- Asegúrese de comprar los cartuchos de perdigones de metal adecuados para su calibre específico de escopeta.