Las familias con más de un niño pequeño suelen considerar un cochecito doble. Si bien uno al lado del cochecitos dobles laterales puede ser incómodo para maniobrar a través de islas tiendas y lugares llenos de gente, que puede ser más fácil de lograr que los niños dentro y fuera. cochecitos tándem funcionan en espacios reducidos debido a la estructura más delgada, pero algunos son largos y difíciles de manejar. Un buen cochecito tándem permitirá múltiples posiciones del asiento, un pliegue diseño compacto y ligero y durabilidad.
Phil y Teds
Phil y Teds fue la primera compañía para hacer una sola silla de paseo que puede ser fácilmente convertido en un cochecito doble usando un kit. Los cochecitos pesan cerca de 25 libras y tiene una rueda delantera que, o bien puede ser bloqueado en su posición o de rueda libre para permitir un radio de giro más cerrado. El segundo asiento se une a los radios por encima de las ruedas traseras, poniendo el segundo niño en una posición más baja que el niño en la parte delantera. Esta silla de paseo también tiene adaptadores para un asiento de seguridad infantil y moisés. La línea de Phil y Teds incluye los modelos Sport, Explorer, Dash, Vibe y Verve. Tandemstrollerguide.com señala que los cochecitos son no sólo un gran ejercicio, pero para también funcionan bien para los padres que quieren un cochecito que se mueve fácilmente sobre la mayoría de superficies.
Britax B Ready
El Britax B Ready debutó en 2010 y es similar a la de Phil y Teds cochecito, que ofrece un kit para hacer un solo cochecito doble. Sin embargo, el Britax tiene dos pequeñas ruedas delanteras en lugar de Phil y Teds uno. El Britax también permite un asiento infantil para insertarse en la parte delantera y la posición hacia atrás mientras los cochecitos Phil y Ted sólo pueden aceptar un asiento infantil en el frente. Con 14 posiciones, se puede encontrar una configuración que funciona para la mayoría de cualquier familia.
Sentarse y pararse
Realizada por dos compañías diferentes, Joovy y Baby Trend, la silla de paseo sentarse y pararse en tándem es una gran opción para un hermano mayor y el niño pequeño. El asiento delantero es comparable a una sola silla de paseo y ofrece una barra de la cortina del sol, parachoques o un aperitivo y una opción para reclinar el asiento para una siesta. El asiento trasero es un diseño que permite el banco para un niño mayor que puede cansar después de un montón de pie para descansar. Debido a sentarse y pararse cochecitos tienen solamente un asiento formal, que se pueden plegar de forma más compacta y es menos caro que el Britax y Phil y Teds cochecitos. Tandemstrollerguide.com destacó el Joovy furgón de cola, teniendo en cuenta la seguridad que ofrece el asiento para niños pequeños.
Cochecitos grandes Tandem
El Graco Duo planeador, Contornos Opciones, Chicco Cortina y otros cochecitos tándem grandes tienen asientos del estadio, donde el segundo asiento es un poco elevado. Tienden a ser pesado y largo. La ventaja de estos cochecitos es que son más asequibles que sus contrapartes compactas y permitir que el niño en la parte posterior para tener una mejor vista. También permiten más espacio para las piernas igual para el segundo hijo y más espacio para el almacenamiento de bolsas de pañales y otros artículos. Las empresas han introducido Configuración de las opciones más versátiles que el estándar plantean tanto la opción frontal. También son compatibles con los asientos de seguridad para niños. TandemStrollerGuide.com dice el Kolcraft Contours opciones II es el mejor cochecito tándem en esta clase debido a su flexibilidad en la disposición de los asientos.