El hielo seco (dióxido de carbono congelado) es una anomalía. Mientras que la mayoría de nosotros pensamos en hielo (agua congelada) como la transformación de un sólido a un líquido como el núcleo del hielo se calienta, el hielo seco se transforma de sólido a gas y nunca se convierte en un líquido durante el proceso. Este proceso de transformación se conoce como sublimación y es un proceso que muchas personas tratan de prolongar (especialmente si han congelado los bienes que transportan a otro lugar). Si necesita prolongar este proceso, se le alegra saber que es bastante simple.
instrucciones
1 Comprar el primer del hielo seco para el momento en que lo necesita. El proceso de sublimación comienza tan pronto como usted compra el hielo seco y se subliman más o menos cinco a 10 libras cada 24 horas.
2 Coloque el hielo seco en un recipiente aislado, como una nevera portátil. Este aislamiento hará que duran mucho más que si fuera simplemente sentado en un contenedor normal.
3 Coloque el recipiente en un lugar fresco, como en la sombra o en un área que esté a temperatura ambiente baja. No coloque el recipiente directamente al sol o una zona caliente porque el calor acelerará la sublimación.
Consejos y advertencias
- No coloque hielo seco en un congelador debido a que el hielo seco se convertirá en frío y hacer el congelador tan fríos que se apagará el termostato del congelador.