Mi GameCube es el sobrecalentamiento

by admin

La Nintendo GameCube se puede sobrecalentar, si se dejan durante un largo periodo de tiempo, o si el extractor de aire se congestiona con la suciedad, el polvo o el pelo de animales. Si usted nota que su GameCube se siente caliente, el ventilador está haciendo un ruido fuerte, o si surgen problemas de alimentación, desenchufe inmediatamente el aparato y deje que se enfríe.

Mejores prácticas

Para evitar el sobrecalentamiento, siempre mantenga su GameCube en un plano abierto, libre, superficie del revestimiento, el acolchado u otro producto que pueda bloquear los orificios de ventilación. Compruebe periódicamente los conductos de ventilación, situados en los lados del sistema, para el polvo o la acumulación de pelo. Si ve obstrucción en las rejillas de ventilación, se puede quitar con una aspiradora con un accesorio de la tapicería o con una lata de aire comprimido. También asegúrese de que sólo está utilizando adaptadores de CA autorizado por Nintendo para conectar su sistema. Otros adaptadores de CA pueden no ser completamente compatibles y no alimentar la cantidad correcta de alimentación en la GameCube, aunque en un primer momento parece que está funcionando correctamente.

Solución de problemas

Si usted sospecha que el sobrecalentamiento, pero no está seguro, escuchar para asegurarse de que el ventilador está funcionando correctamente. El ventilador debe encender y ser audible, pero no es ruidoso, después de 30 minutos. Si el ventilador parece estar funcionando correctamente, intente restablecer el adaptador de CA para asegurar que el problema no se debe a una toma de mal funcionamiento o accesorio. Desenganche todos los accesorios del juego, desenchufe el GameCube y deje que el sistema repose durante aproximadamente un minuto. Replug en el GameCube y encenderlo. Si se enciende correctamente, intente conectar un accesorio a la vez al cubo y ver si se puede aislar un problema con un accesorio. Si los problemas persisten, tendrá que ser reparado su sistema.

Garantía de Nintendo

Nintendo of America ofrece una garantía de defectos de material y mano de obra durante 12 meses a partir de la fecha de compra. Tendrá que hayan registrado su unidad en el momento de la compra o un recibo o alguna prueba de compra que muestre la fecha original de compra para ser cubierta por la garantía. Si su unidad está en garantía, consulte la página web de Nintendo para localizar su centro de reparaciones autorizado más cercano.

Limpieza

Si el sistema ya está fuera de la garantía - abrir el cubo y las reparaciones que realizan lo contrario se anulará una garantía válida - se puede abrir el sistema para una limpieza más profunda para eliminar los vacíos de escombros o de aire comprimido no puede alcanzar desde el exterior. Desenroscar los tornillos de las esquinas de la parte inferior de la GameCube y tirar de la mitad inferior de la unidad fuera de la carcasa. Aflojar los dos tornillos que sujetan el ventilador de refrigeración en su lugar y limpiar el ventilador y la unidad completamente utilizando aire comprimido. Volver a montar la unidad y poner a prueba para ver si continúa a sobrecalentarse.

ETIQUETA: