Algunos deportes - como el fútbol - son los deportes de contacto. Otros, como el fútbol, son deportes de colisión - animan a los impactos físicos, incluso más ásperas entre competidores. Lucha en realidad califica como un deporte de combate. En los deportes de combate, dos atletas usan su fuerza física directa uno contra el otro, tratando de forzar a la otra en una posición de anotar. No se puede evitar lesiones en los deportes de combate, con golpes en el cuello especialmente común.
¿Cómo Ocurren
La mayoría proviene de dolor sencilla esfuerzo excesivo de los músculos en el cuello. En un combate de lucha libre, se puede esperar que su cuello se puso, empujado, utilizado como una palanca y, ocasionalmente, exprimido a partir de dos o más lados. Esto conduce a la distensión muscular, esguinces y tirones. Un buen entrenador somete a sus luchadores de ejercicios para fortalecer sus cuellos. Pero el cuello no siempre es ser capaz de mantenerse al día con las demandas de los lugares deportivos en él.
El tratamiento inmediato
Si el cuello presenta dolor después de un partido, mientras más pronto reciba hielo sobre ella, mejor. Gran parte de la dolor y la rigidez de una lesión en el cuello de menor importancia proviene de la inflamación, un proceso que se basa en la rápida el flujo de sangre a la zona lesionada. Hielo constriñe los vasos sanguíneos y reduce la velocidad del flujo sanguíneo, lo cual ralentiza o revertir la inflamación. Su entrenador o entrenador de atletismo deben tener hielo o una compresa fría químicos disponibles en el aviso de un instante.
El tratamiento a largo plazo
Un dolor en el cuello de un sobre esfuerzo, tira o esguinces leves puede durar días o semanas después de su partida. normal de hielo y medicamentos antiinflamatorios como el ibuprofeno puede ayudar a aliviar el dolor y reducir la cantidad de tiempo que pasa la curación.
Las lesiones principales
Aunque es raro, un traumatismo importante cuello sucede en las esteras de lucha libre todos los años. Si su dolor de cuello se siente agudo o como un dolor punzante, o está acompañada de dolores punzantes, entumecimiento u hormigueo, consulte a un médico inmediatamente. Si es posible, evitar mover hasta que se marcó por un profesional médico. Mover un cuello gravemente herido puede causar un daño mayor, dando lugar a una posible parálisis y la muerte.
Realizar prevención Taladros
Un cuello fuerte es la mejor defensa contra lesiones en el cuello de la lucha libre. Durante la práctica, el trabajo en ejercicios de entrenamiento cuello como puentes y socio-asistido taladros apremiantes. A pesar de que estos son algunos de los métodos de entrenamiento más exigentes, que puede ser uno de los más importantes.