Los perros de servicio proporcionan independencia, así como acompañamiento a las personas con discapacidades físicas. De acuerdo con la organización de servicio central del perro, un perro de servicio "es entrenado individualmente para realizar tareas que mitigan la incapacidad de su propietario. Debido a su formación avanzada, un perro de servicio es considerado el equipo médico y se le permite acompañar a su propietario para discapacitados muchos lugares donde no se permiten mascotas ".
Perros de Asistencia Internacional
Durante la búsqueda de un perro de servicio, es importante ubicar una escuela que entrena y certifica a sus perros como reconocidos por el gobierno federal los animales de servicio. Perros de Asistencia Internacional puede ayudar en este esfuerzo. Esta organización sin ánimo de lucro fundada en 1987, y sirve como una coalición de organizaciones legítimas sin fines de lucro de todo el mundo, que tren y la Place perros de servicio. Los miembros deben cumplir y mantener un conjunto de directrices estrictas para permanecer en buen estado.
La Sociedad Delta
Fundada en 1977, la Sociedad Delta es una organización sin ánimo de lucro que ha desarrollado el programa de Pet Partners - la primera, la formación integral normalizada en las actividades asistidas por animales y terapia para los voluntarios y profesionales de la salud. Su sitio web tiene una amplia base de datos Trainer Animal de servicio que permite búsquedas por ubicación y tipo de discapacidad. Póngase en contacto con ellos en.
Canine Companions for Independence
Fundada en 1975, CCI es una de las más antiguas organizaciones sin ánimo de lucro que entrena a perros de asistencia para niños y adultos con discapacidad, sin costo alguno para el propietario. Se entrenan cuatro tipos de perros de servicio:
Los perros de servicio que ayudan a los adultos con discapacidad mediante la realización de las tareas diarias
perros oyentes que las personas con audición comprometida alertan a los sonidos importantes
perros especializados que ayudan a los niños y adultos con discapacidades físicas, cognitivas y del desarrollo y
perros de las instalaciones que trabajan con los manipuladores profesionales en el cuidado de la salud o los entornos educativos.
Los perros guía de América
Para las personas con problemas de visión, Perros Guía de América ofrece perros guía y de formación de forma gratuita a las personas en los EE.UU. y Canadá. Las razas de organización y capacita a sus propios perros. Trabajan en estrecha colaboración con las familias de acogida de voluntarios que entrenan a los perros hasta que son aproximadamente 22 meses de edad.
Federación Internacional de Perros Guías
Esta organización de 21 años de edad establece normas para las escuelas de entrenamiento de perros de servicio que prestan los perros para las personas ciegas y con discapacidad visual en todo el mundo. Los miembros deben cumplir y mantener las normas establecidas por la organización. la página web de la organización (www.ifgdsb.org.uk) contiene un directorio de los miembros de las escuelas de formación.