Tener un compañero de piso es una manera rentable para permanecer fuera del sótano de sus padres, y puede ser una experiencia de aprendizaje y crecimiento. Vivir con un compañero de cuarto puede ser un reto, especialmente si ese compañero de piso tiene un horario o estilo de vida que difiere de la suya. La mayor parte de la cara conflictos compañeros comunes pueden ser resueltos con la conversación simple y las reglas básicas de ajuste que funcionan para ambas partes.
Los espacios comunes
La sala de estar, cocina y baños compartidos pueden ser motivo de discordia entre compañeros. Mantener estas áreas ordenada es cortesía común. En "margen de mejora: Guía de The Girl Post-Colegio de Compañero de Vida", el autor Amy Zalneraitis informa a hacer su parte para mantener sus cosas organizadas y fuera del camino. Usted no quiere que su compañera de cuarto quejándose de su desorden, al igual que usted no quiere quejarse de ella. Limitar el número de platos se acumulan en el fregadero. Puede que no necesite para mantenerlo tan limpio como lo haría en casa de sus padres, pero usted quiere que su casa sea atractivo para sus compañeros de 'invitados.
Uso del TV
Compartir una televisión puede ser un asunto de risa. Sin embargo, gracias a los medios en línea como Netflix y Hulu, canales en línea como ComedyCentral.com, y tecnologías como TiVo, que pueden evitar peleas por la televisión. Si hay ciertos programas que usted o el compañero de cuarto debe ver, hablar antes de tiempo. Comprar un teléfono inteligente o tablet PC con conexión inalámbrica a internet para que pueda ver sus programas favoritos en su tiempo libre. Desarrollar un programa para los programas que cada uno desee ver en una pantalla de tamaño completo y los espectáculos se puede ver en un dispositivo portátil. De acuerdo con Mary Lou Podlasiak "Reglas para acompañantes," buscar un compromiso para que pueda disfrutar de su entretenimiento en sus propios términos.
facturas de servicios públicos
facturas de servicios públicos pueden deslizarse hacia arriba durante los inviernos fríos y veranos calurosos. Saber esto puede mantener algunas batallas en la bahía. facturas de teléfono son diferentes. Si usted tiene un teléfono fijo, autor Amy Zalneraitis recomienda el mantenimiento de líneas de teléfono. Puede mantener la fluctuación de las facturas de gas o de agua por estar de acuerdo para mantener las duchas de menos de siete minutos (o incluso cinco minutos si puede). Mantenga el termostato a 72 o 73 grados la mayor parte del año. Tener huéspedes que se quedan por más de unos pocos días contribuyen a los mismos o en el frigorífico.
Ruido, Visitantes, mascotas y los olores
Todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la compañía en su propia casa, pero si su compañero de piso tiene amigos que no elegirías para ti mismo, aprender a ser civiles, si no es muy agradable. Le gustaría que el mismo respeto dado a tus amigos. Si el ruido se hace intolerable, pedir a los invitados muy bien que tranquilo, al tiempo que ofrece aperitivos o un videojuego, dice Susan Tarifa y Julie Scandora en su libro "Mi Compañero me está volviendo loca." Las mascotas pueden causar discordia entre compañeros, como los cachorros que se meten en todo, o no están domesticados. Ser rápido con la limpieza de cualquier lío hace su mascota. Si se trata de la mascota de su compañero de cuarto, mantener sus zapatos, botes de basura y objetos personales fuera del alcance de la mascota.