¿Cómo puedo saber si mi monitor del ritmo cardíaco necesita una nueva batería?

by admin

monitores de ritmo cardíaco son los accesorios de ejercicio diseñado para realizar un seguimiento de lo difícil que su corazón está funcionando cuando se hace ejercicio; esto le permite poner suficiente presión sobre el corazón para fortalecer el músculo y reducir al mínimo el riesgo de exceso de ejercicio. Estos dispositivos vienen en una variedad de marcas y modelos, pero la mayor parte se componen de dos unidades básicas: un transmisor y un receptor montado en la muñeca. Ambas unidades requieren energía de la batería para que funcione correctamente; como tal, es importante que aprenda cómo saber cuándo una de las baterías requiere sustitución.

El diagnóstico

Paso 1

Humedecer los electrodos situados en la parte trasera del transmisor del monitor. Coloque el transmisor sobre el centro de su pecho, con los electrodos presionados contra su piel. Envuelve la banda del transmisor alrededor de su cuerpo y la hebilla del dispositivo en su lugar.

Paso 2

Presione el botón "mode" en la unidad de reloj y comprobar la pantalla para ver si el dispositivo responde. Si la pantalla parece congelada, intente restablecer el dispositivo manteniendo pulsado todos los botones durante cinco a 10 segundos. Si la unidad no responde reloj, instale una batería de repuesto en el dispositivo.

Paso 3

Presione el botón "modo" de la unidad de reloj hasta que haya accedido a la pantalla de la frecuencia cardíaca. Si el dispositivo no logra mostrar una lectura precisa, mover a una ubicación diferente, lejos de fuentes potenciales de interferencia eléctrica, y vuelve a intentarlo.

Etapa 4

Ajustar la posición del transmisor en el pecho y confirme que hay suficiente humedad en los electrodos. Si sigue sin poder obtener una lectura precisa y el resto de características del reloj están funcionando correctamente, instale una batería de repuesto en el transmisor.

Instalación de la batería

Paso 1

Inserte una pequeña moneda en la ranura de la tapa de la batería. Utilice la moneda para girar la tapa hasta que se libere. Retire la tapa y deseche la batería muerta.

Paso 2

Inserte la batería de repuesto en su compartimento de la batería del dispositivo, de acuerdo con el diagrama impreso en el interior de la bahía; si no está presente diagrama, instale la batería con el polo positivo hacia arriba.

Paso 3

Vuelva a colocar la tapa de la batería en el compartimento de la batería. Utilice la pequeña moneda para girar la tapa hasta que encaje en su sitio.

Consejos

  • La unidad de pulsera en algunos modelos de monitor de ritmo cardíaco se mostrará un icono de una batería siempre que la carga se está agotando.
  • Las bajas temperaturas pueden afectar la capacidad de una batería para funcionar adecuadamente; cuando se trata de diagnosticar una batería baja, que lo hagan en un ambiente cálido.
  • baterías monitor de frecuencia cardíaca están diseñados para durar aproximadamente una hora y media a tres años de uso.
  • Compruebe las funciones de la Unidad de Vigilancia de la configuración de ahorro de energía especiales que pueden ayudar a prolongar la vida útil de la batería.

Cosas que necesitará

  • moneda pequeña
ETIQUETA: