A veces puede ser difícil de obtener sólo el regalo del día de San Valentín de la derecha para el hombre en su vida. Pero si vas con la diversión regalos de San Valentín para él en lugar de algo estrictamente romántico como colonia, a continuación, se abre todo un abanico de ideas es posible que no haya tenido antes. Ponga un poco de diversión en la celebración de San Valentín y obtener de él un regalo que hará sonreír.
Ropa interior atractiva
Una de las tradiciones consagradas por el tiempo que muchos chicos se adhieren a la compra de la ropa interior atractiva por sus damas en el Día de San Valentín con la esperanza de que ella va a modelar el regalo. Para una diversión regalo de San Valentín, devolver la pelota a él y conseguir que la ropa interior atractiva para modelar para ti.
Discos de vinilo
Si el hombre es en la música, a continuación, darle una sorpresa Día de San Valentín con algunos de sus discos preferidos en vinilo. Si no posee un reproductor de discos de vinilo, entonces esta puede ser la inspiración para él para salir y conseguir uno. Podría ser el comienzo de una nueva colección.
Chofer para el Día
Una de las formas que realmente puede sorprender a un hombre en el Día de San Valentín es dar el regalo de la movilidad. Que haga sus propios planes, a continuación, se ofreció a ser su chofer para el día. Si hace planes para ir a jugar al golf en la mañana, hay que llevarlo y recogerlo. Él será la envidia de todos sus amigos del individuo, y que hará que para un divertido regalo de San Valentín.
Los canales deportivos
Día de San Valentín marca la mitad de las estaciones de hockey y baloncesto profesional, con la temporada de béisbol sólo un par de meses de distancia. Si el hombre es un aficionado a los deportes, a continuación, darle una sorpresa en el Día de San Valentín con una suscripción a un paquete de deportes de la televisión de primera calidad con su proveedor de cable.
Intereses
Si él tiene intereses o pasatiempos especiales, a continuación, utilizar el Día de San Valentín como una oportunidad para mostrar lo que está en sintonía con él. Si es un fanático de las películas clásicas, a continuación, obtener de él una colección de sus películas clásicas favoritas en DVD. Si le gusta cocinar a continuación, obtener de él un libro de cocina de su chef favorito. En el Día de San Valentín puede utilizar regalos en base a sus intereses para demostrar que usted está prestando atención a él, y que usted quiere tomar un papel activo en sus aficiones. Encuentra las cosas que tiene un interés en, y usar eso como la base para su diversión del regalo de San Valentín.