No hay nada malo con el llanto. Todo el mundo lo hace en un momento u otro. Pero a veces el llanto es algo que quieres hacer en privado. Trate de poner una cara fuerte frente a los demás. Aprender a controlar sus emociones y mantenerse de llorar en público.
Instrucciones
1 Identificar los factores desencadenantes. Ellos son diferentes para cada uno. Algunos lloran en los comerciales sentimentales, películas tristes o canciones de amor cursi. Otros lloran cuando están estresados o excesivamente emocionalmente agotado. Averiguar lo hace llorar y tratar de evitar la situación en público, si es posible.
2 Prepárese para situaciones tristes o estresantes. Hacer ejercicios de visualización. Acostarse y cerrar los ojos. Respirar profundamente para relajarse. Imagínese a sí mismo permanecer fuerte en medio de la situación triste o estresante. Estudio de su rostro sin lágrimas. Hacer autoafirmaciones como a visualizar. Digo, "No voy a llorar" o "Voy a permanecer fuerte" una y otra vez hasta que su subconsciente cree.
3 Distráigase. Si usted se coge a punto de llorar, cambiar sus pensamientos inmediatamente. Retire su mente de la situación. Piense en algo que te hace reír y se centran en su lugar.
4 Detener los síntomas físicos. Cuando sienta que su labio comienza a temblar, morderlo suavemente para detenerlo. Cuando sienta que su comienzo a temblar la voz, tomar una respiración profunda y conseguir un poco de agua. Tome lentas y profundas respiraciones para calmarse.
5 Manténgase en la mejor condición física y emocional posible. Comer sano y hacer ejercicio para reducir el estrés. Duerma lo suficiente y evitar ser excesivamente cansado. Es mucho más probable que llorar cuando su cuerpo está bajo estrés significativo.