Cómo enseñar a los niños cómo hacer amigos

by admin

Cómo enseñar a los niños cómo hacer amigos

Los padres, maestros y otros modelos pueden ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades sociales y hacer amigos. Las amistades son importantes para los niños, ya que les enseñan habilidades de comunicación, construir su confianza en sí mismo y darles un sentido de sí mismo, de acuerdo con la Academia Americana de Pediatría. (Ver referencia 1) Los adultos que tienen fuertes lazos de amistad a sí mismos de dar un buen ejemplo para los niños y los padres y los maestros pueden ayudar a los niños de autocares hacia las amistades más fuertes.

Instrucciones

1 enseñar los fundamentos de la amistad. Jugar con sus hijos para enseñarles habilidades sociales importantes, tales como el uso compartido y la igualdad de juego. Los padres deben participar ideas de los niños y proporcionar un refuerzo positivo, ya que jugar, lo que hará que muchas ganas de jugar con sus compañeros, de acuerdo con Jacquelyn Mize y Ellen Abell, profesores del Departamento de Familia y Desarrollo Infantil de la Universidad de Auburn. (Ver referencia 2) Los niños que juegan con justicia y tratar a las personas por igual será más probable para hacer amigos.

2 Crear oportunidades sociales. Encontrar compañeros de juego para sus hijos a una edad temprana. Incluso los bebés tienen una unidad social, según el Servicio de Extensión de la Universidad Estatal de Oregón, así que promueven la interacción social con independencia de la edad del niño. (Véase la referencia 3) La socialización temprana muestra a sus hijos a aprender la importancia de las amistades, la creencia de que van a llevar con ellos a medida que crecen.

3 Promover el sentido de pertenencia. Animar a los niños a unirse a un grupo --- de un grupo de juego para los niños pequeños a un equipo deportivo o club de teatro para los niños mayores --- porque los niños hacen bien cuando son parte de un grupo, de acuerdo con la Academia Americana de Pediatría. (Ver referencia 1) Mostrar su apoyo a esta actividad, asistiendo a los juegos, organizar un evento o servir como una vigilancia de un padre.

4 Hablar de amistades. Subrayar la importancia de una actitud positiva cuando se trata de otras personas, hacer amigos y la resolución de conflictos, como Mize y Abell sugieren. (Ver referencia 2) Si su hijo tiene un conflicto con un amigo, adopte un enfoque de resolución de problemas para llegar a una resolución. Una actitud positiva y una comunicación abierta significa que sus hijos serán más propensos a hablar con usted acerca de las amistades, lo que permite que los ayudes.

5 Encontrar oportunidades para voluntarios. El voluntariado permite a sus hijos para reunirse con amigos fuera de la escuela, mientras que ayuda a la comunidad. proyectos de servicio comunitario también enseñan a sus hijos a trabajar con otros, y estas actividades pueden construir su confianza en sí mismo, de acuerdo con la Academia Americana de Pediatría. (Ver referencia 1) Un niño seguro de sí mismo va a ser más propensos a acercarse a otros, ser positivo y desarrollar amistades.

ETIQUETA: