Cómo hacer jalea Pellets de Pesca

by admin

Cómo hacer jalea Pellets de Pesca

pellets de jalea son el resultado de una invención no deseado. Son un tipo sencillo de hacer de cebo de pesca y que son relativamente baratos si te gusta hacer su propio cebo. Una importante ventaja de utilizar pastillas de jalea es que no se caen de su gancho tantos tipos de cebo hacen. Por lo tanto, usted tiene más tiempo para disfrutar de la pesca sin tener que preocuparse acerca de cómo restablecer su cebo o refundición de su línea cada vez que se pierda la oportunidad de fijar el gancho cuando bocado de pescado.

Instrucciones

1 Llena tu olla o tetera con agua y se puso a hervir.

2 Verter un litro de agua hirviendo en tantos cuencos o tazas que está utilizando. Utilice un contenedor por el sabor o un paquete de gelatina que el deseo de hacer las bolitas con. También puede verter el agua hirviendo en una bomba de pellets si tiene uno.

3 Añadir un paquete de gelatina para cada contenedor que tiene y remover la mezcla con la cuchara hasta que la mezcla esté homogénea.

4 Añadir las pastillas a la mezcla. Si está utilizando una bomba de pellets, bombear el aire y agitar el recipiente. Si está usando tazas o tazones, asegúrese de que las pastillas están cubiertos por completo, con suficiente espacio para expandirse.

5 Deje que los gránulos absorben la mezcla durante al menos media hora, y agitar suavemente la mezcla periódicamente para mantener los gránulos separados.

6 Escurrir la gelatina del contenedor una vez que se ha enfriado y exprimir el exceso de gelatina a partir de los pelets con las manos o un rodillo.

7 Almacenar sus gránulos en una bolsa de plástico, tal como una bolsa de papel o plástico inflada. Asegúrese de eliminar todo el exceso de aire y firmemente cerrar la bolsa.

8 Almacenar los pellets en el congelador hasta que esté listo para usarlos.

ETIQUETA: