Aunque puede que no sea probable que olvidar el día en un ser querido nació o murió, manteniendo un certificado de nacimiento o la muerte es necesaria para completar ciertos procedimientos legales.
Compra de certificados de nacimiento
Los certificados de nacimiento son procesados por la oficina de cada estado de los registros vitales. El procedimiento para la adquisición de ellos varía entre los estados. En Oregon, por ejemplo, puede solicitar uno por teléfono de fax, pero en Pennsylvania no se puede.
Propósito de los certificados de nacimiento
Los certificados de nacimiento son necesarios para los temas de registro legal, tales como la obtención de un pasaporte o licencia de conducir o suscribirse a un niño en la escuela pública. También pueden ser utilizados para la recogida de datos sobre los recién nacidos, el registro de la Seguridad Social, cheques de empleo, y registrarse para jugar el deporte juvenil.
Fraude Certificado de Nacimiento
Los certificados de nacimiento también se utilizan como registros de nacionalidad, por lo que los certificados fraudulentos una mercancía para los inmigrantes ilegales.
Los certificados de defunción
Los certificados de defunción se oficializan ya sea por un médico o un médico forense. Para evitar el fraude, las compañías de seguros requieren copias oficiales antes de pagar los seguros de vida. Los certificados de defunción, que típicamente se hayan presentado en el gobierno local o estatal, pueden ser utilizados para detectar fraude a la Seguridad Social; son evidencia de que los beneficios siguen siendo pagados están siendo recogidos de manera fraudulenta.
Beneficios para los niños sobrevivientes
Los certificados de defunción pueden rendir beneficios del Seguro Social para los hijos de los fallecidos. La oficina de la Seguridad Social requiere un certificado oficial de la muerte antes de pagar beneficios a los niños sobrevivientes del fallecido.