Detener el proceso de envejecimiento que deja impresiones fotográficas vacía y desnuda. terrible balance del tiempo que les priva de detalle y claridad. La colocación de estas imágenes en un CD presenta muchas recompensas. El esfuerzo protege las impresiones de cualquier daño. Si los recuerdos se colocan en un CD, se puede disfrutar, reimpresión y compartirlas con la gente millas de distancia. La digitalización de fotografías antiguas implica riesgos, especialmente para los más frágiles, pero también lo hace su defecto para capturar su gloria en un CD mientras puedas. Los siguientes pasos están diseñados para ayudarle a obtener de forma segura viejas imágenes en un CD.
Instrucciones
1 Reunir las viejas imágenes que se incluirán en su colección de fotografías digitalizadas. Si las fotos se almacenan en un lugar particularmente frío o caliente, dar tiempo a que las fotografías antiguas se aclimaten antes de la clasificación ellos. Su área de trabajo debe estar libre de polvo.
2 Contar el número de fotografías antiguas que necesitan ser digitalizado por un profesional y documentan cuántos hay. No utilizar notas post-it en las viejas impresiones fotográficas durante este proceso.
3 Comprar artículos de calidad de archivo para transportar con seguridad las fotos antiguas. tiendas de fotografía de suministro de profesionales llevan a productos de archivo. Si sus fotografías antiguas no están protegidos adecuadamente sin embargo, es posible que tenga mangas con respaldos de archivos libres de ácido (bueno para las impresiones de deterioro de forma activa), un álbum de archivos, una caja de luz u otros artículos para transportar y almacenar viejas impresiones fotográficas correctamente.
4 Preparar las fotos antiguas para el transporte en una zona libre de polvo. cargar suavemente los viejos grabados en el álbum de fotos o las mangas de archivo y de caja. Cubrir el exterior del álbum o caja con material de protección para evitar daños inesperado.
5 Considere la posibilidad de asegurar su colección de fotos antes de llevarlos a un profesional para la digitalización. Recuerde, los viejos y únicas imágenes tienden a ser valiosa. Los informes de impresiones de fotografías robadas no son desconocidos. Proteja sus fotografías antiguas de robo o daño inesperado durante este proceso.
6 Encontrar una imagen o fotografía digital profesional con experiencia. Su proveedor debe estar calificado para digitalizar fotos antiguas.
7 entregar cuidadosamente las fotografías antiguas a la instalación de la imagen digital o un estudio del fotógrafo. Obtener un recibo. Recoger su trabajo terminado rápidamente.
Consejos y advertencias
- Viejas imágenes digitalizadas aparecen a menudo más vibrante que las copias originales.
- Guarde el CD en una caja fuerte a prueba de fuego.
- Mantenga copias de seguridad del CD en más de un lugar.
- Equipos de alta calidad puede grabar sus impresiones fotográficas en CD con precisión y seguridad.
- Sus impresiones fotográficas archivados deben ser grabados en CD de calidad premium.
- conservadores fotográficos son expertos en el manejo, la digitalización y el cuidado de fotografías antiguas.
- El uso de escáneres de arriba a proteger sus fotografías mediante la reducción de la exposición de una foto antigua para el contacto peligroso con superficies de exploración.
- Pregunta especialistas digitales de imágenes o conservadores fotográficos para referencias (o una lista de clientes).
- Sólo confiar sus valiosas impresiones fotográficas a los especialistas confiables y responsables.
- impresiones fotográficas antiguas dentro de un álbum de fotos frágiles o en descomposición requieren conversión cámara digital. El uso de la tecnología de imagen que no sea una cámara digital o un escáner sobrecarga puede producir resultados pobres y coloque sus antiguos grabados en peligro.