Solución de problemas de la impresora Mimaki JV33 podría ayudar a evitar una solicitud de asistencia técnica. Mediante la realización de algunos pasos básicos, se puede determinar la causa de ciertos problemas, tales como la impresora no encender o imágenes que no se imprima correctamente. Estos problemas pueden ser el resultado de un desgaste normal o pueden indicar que es necesario un ajuste simple de configuración de la impresora. Los pasos básicos de solución de problemas pueden apuntar a soluciones fáciles que le permitirán ahorrar tiempo y dinero en reparaciones.
Instrucciones
1 Compruebe el cable de alimentación de la Mimaki JV33 si la impresora no se enciende. Desconecte y vuelva a conectar el cable, asegurándose de que esté bien conectado a la fuente de alimentación. Activa el interruptor de alimentación en "On".
2 Inspeccionar el cable de interfaz si el JV33 no empieza a imprimir. Confirme que está utilizando el cable correcto. Si se utiliza un cable incompatible, los datos no pueden ser transmitidos entre el ordenador y la impresora. Vuelva a colocar el cable con el correcto si es necesario.
3 Limpiar los cabezales de impresión en la JV33 si las imágenes tienen líneas blancas o rayas oscuras. Pulse la tecla "Limpieza", utilice las teclas de flecha para desplazarse hacia abajo y resalte "normal". Pulse "Enter" y esperar a que el proceso de limpieza para completar.
4 Ajuste la temperatura del calentador de la impresora si está en modo de espera demasiado largo o no el tiempo suficiente. Pulse la tecla "Function" en la impresora y luego presionar "Enter". Pulse la tecla "flecha abajo" para resaltar "Medios Comp." Pulse el botón "Enter" y seleccione "calentador". Pulse "Enter" dos veces y seleccione la temperatura adecuada. Pulse la tecla "Enter" y seleccione el tiempo que desea calentador de la impresora para permanecer fuera y en modo de espera. Pulse la tecla "Enter" y luego "Fin" después de configurar los ajustes.