Lotus Notes es comercializado por IBM para ayudar a las empresas en el acceso y uso de correo electrónico, calendarios, calendarios y aplicaciones diversas. Lotus Notes, junto con el servidor IBM Lotus Domino, es una aplicación de base de datos cliente / servidor. La información que Lotus Notes accesos se almacena en el servidor de Lotus Domino. A medida que trabaja con el sistema, es posible que con el tiempo se hace más lento. Hay algunas cosas que puede hacer para solucionar este problema.
Instrucciones
1 Minimizar el número de "Supresión Talones" que tiene. Para ello, vaya a las opciones de "base de datos de replicación" y elegir la opción "Eliminar documentos no modificados en los últimos x días" opción, indicando la fecha de eliminación que le gustaría utilizar como punto de corte.
2 Ir al cuadro de diálogo "Propiedades de base de datos". En las opciones, desactive aquellas características que no se va a utilizar en esta base de datos particular.
3 Minimizar el uso de "cifrado seguro", ya que descifrar todo lo ralentiza enormemente el cliente de Lotus Notes. A menos que sea sumamente importante para mantener el secreto de los datos, un menor nivel de cifrado debe ser adecuada.
4 Evitar el uso de tablas grandes o complicadas en sus formas, ya que esto tendrá un impacto importante en la velocidad.
5 Minimizar el uso de "Lector de campos", ya que la base de datos tiene que evaluar estos campos en el documento antes de hacer nada.
6 Compruebe las tareas del servidor en el arranque y eliminar cualquier que no es necesario. Mantener todos los archivos sin comprimir, ya que esto acaba de obligar a Lotus Notes para reducir la velocidad, mientras que ellos se descomprime.