Final Cut Pro es una aplicación robusta de Apple para la edición de vídeo digital y acabado. Se ha convertido en el estándar de la industria para los profesionales de los medios de comunicación digitales de contenidos y los entusiastas aficionados por igual. La creatividad y la precisión son clave en el mundo en constante avance de la edición de vídeo, y Final Cut Pro es la herramienta de elección debido a su versatilidad, velocidad y una interfaz intuitiva. las opciones del programa son abundantes, y la adición de efectos es simple.
Instrucciones
1 Pulsa la tecla "A" para garantizar FCP reconoce el cursor como la "Herramienta de selección."
2 Haga clic en la línea de tiempo entre dos clips de vídeo adyacentes para seleccionar el punto de edición.
3 Haga clic en "Efectos" en la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla. Vaya a "Transiciones de vídeo" y luego "Disolver", luego "Fundido en color Disolver". Esto aumenta la opacidad del clip saliente mientras que disminuye la opacidad de un color seleccionado por el usuario (negro por defecto). A continuación, aumenta la opacidad del color seleccionado por el usuario, mientras que la disminución de la opacidad del clip entrante. El resultado es una transición sin problemas a un destello de color entre los clips.
4 Haga doble clic en la transición gris que aparece entre los clips para abrirlo en la ventana "Visor".
5 Haga doble clic en el cuadro negro a la derecha de la palabra "color".
6 Haga clic en la "rueda de color", "Color Sliders", "Paletas de colores", "paletas de imagen" o "icono de los creyones" para seleccionar un nuevo color para la transición. Blanco crea un bonito efecto de flash de la exposición.